Publicacións (63) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. 'Esto no es un juego'. Transalfabetización y competencia mediática de los futuros profesionales de la Comunicación

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 101, pp. 81-91

  2. A complexidade como marco de estudo para as ciências da comunicação

    Argos, Vol. 32, Núm. 62, pp. 17-34

  3. A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV

    Icono14, Vol. 13, Núm. 1

  4. ARG (juegos de realidad alternativa).: Contribuciones, limitaciones y potencialidades para la docencia universitaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 141-148

  5. Amistad social

    Nuestro tiempo, Núm. 689, pp. 112-112

  6. An Enhanced Navigation Kit for Virtual Heritage Exploration Using a Game Engine

    2015 DIGITAL HERITAGE INTERNATIONAL CONGRESS, VOL 2: ANALYSIS & INTERPRETATION THEORY, METHODOLOGIES, PRESERVATION & STANDARDS DIGITAL HERITAGE PROJECTS & APPLICATIONS

  7. An enhanced navigation kit for virtual heritage exploration using a game engine

    2015 Digital Heritage International Congress, Digital Heritage 2015

  8. Animation in the Illustrations for Children in the Interactive Digital Story. From the Short Film to the Illustrated Book

    ILUSTRAFIC

  9. Análisis del cierre de canales de TDT impuesto por el tribunal supremo español desde la perspectiva de las empresas afectadas

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 10, pp. 328-359

  10. Comunicación corporativa y social media: índice de actividad comunicativa de las empresas españolas en las redes sociales audiovisuales.

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  11. Comunicación empresarial audiovisual en Youtube: El mensaje audiovisual de las empresas españolas: tipo y grado de interactividad

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  12. Contenidos digitales y multipantalla

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  13. Contextualization of archaeological findings using virtual worlds. Issues on design and implementation of a multiuser enabled virtual museum

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  14. Creatividad organizativa e innovación tecnológica en el sistema iVoz de La Voz de Galicia

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 4, pp. 472-478

  15. Crowdfunding: Plataformas y proyectos de creación y producción cultural colaborativa en red en españa

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  16. Crowdfunding: un modelo de financiación que triunfa en tiempos de rebelión de las masas

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  17. Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz

    Trípodos, Núm. 36, pp. 93-107

  18. De la radio convencional a la móvil: usabilidad, multimedialidad y distribución de contenidos en las radioAPPs portuguesas

    Observatorio (OBS*), Vol. 9, Núm. 3, pp. 47-66

  19. De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española

    Palabra Clave, Vol. 18, Núm. 3

  20. Del jingle a las radios corporativas: una aproximación al concepto de audiobranding

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 663-668