Centro
Facultade de Ciencias da Comunicación
Publicacións (63) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
'Esto no es un juego'. Transalfabetización y competencia mediática de los futuros profesionales de la Comunicación
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 101, pp. 81-91
-
A complexidade como marco de estudo para as ciências da comunicação
Argos, Vol. 32, Núm. 62, pp. 17-34
-
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
Icono14, Vol. 13, Núm. 1
-
ARG (juegos de realidad alternativa).: Contribuciones, limitaciones y potencialidades para la docencia universitaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 141-148
-
Amistad social
Nuestro tiempo, Núm. 689, pp. 112-112
-
An Enhanced Navigation Kit for Virtual Heritage Exploration Using a Game Engine
2015 DIGITAL HERITAGE INTERNATIONAL CONGRESS, VOL 2: ANALYSIS & INTERPRETATION THEORY, METHODOLOGIES, PRESERVATION & STANDARDS DIGITAL HERITAGE PROJECTS & APPLICATIONS
-
An enhanced navigation kit for virtual heritage exploration using a game engine
2015 Digital Heritage International Congress, Digital Heritage 2015
-
Animation in the Illustrations for Children in the Interactive Digital Story. From the Short Film to the Illustrated Book
ILUSTRAFIC
-
Análisis del cierre de canales de TDT impuesto por el tribunal supremo español desde la perspectiva de las empresas afectadas
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 10, pp. 328-359
-
Comunicación corporativa y social media: índice de actividad comunicativa de las empresas españolas en las redes sociales audiovisuales.
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
Comunicación empresarial audiovisual en Youtube: El mensaje audiovisual de las empresas españolas: tipo y grado de interactividad
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
-
Contenidos digitales y multipantalla
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
Contextualization of archaeological findings using virtual worlds. Issues on design and implementation of a multiuser enabled virtual museum
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Creatividad organizativa e innovación tecnológica en el sistema iVoz de La Voz de Galicia
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 4, pp. 472-478
-
Crowdfunding: Plataformas y proyectos de creación y producción cultural colaborativa en red en españa
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
Crowdfunding: un modelo de financiación que triunfa en tiempos de rebelión de las masas
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
-
Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz
Trípodos, Núm. 36, pp. 93-107
-
De la radio convencional a la móvil: usabilidad, multimedialidad y distribución de contenidos en las radioAPPs portuguesas
Observatorio (OBS*), Vol. 9, Núm. 3, pp. 47-66
-
De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española
Palabra Clave, Vol. 18, Núm. 3
-
Del jingle a las radios corporativas: una aproximación al concepto de audiobranding
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 663-668