Publicacións (62) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. A televisión en Galicia 2010-2012

    A comunicación en Galicia 2013 (Consello da Cultura Galega), pp. 99-118

  2. Algo más que juegos de realidad alternativa: "The truth about Marika"; "Conspiracy for Good" y "Alt-Minds": análisis del caso

    I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital

  3. Análisis de las aplicaciones periodísticas para iPad de las cabeceras autonómicas españolas

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  4. Audience Behavior after the Advertising Blackout in Spain: a first balance

    Observatorio (OBS*), Vol. 7, Núm. 1, pp. 65-83

  5. Carmen, sandadora dos males que a medicina non pode curar

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 63, pp. 40-41

  6. Catequesis especial

    Nuestro tiempo, Núm. 678, pp. 96-96

  7. Communication sciences as sciences of the artificial: The analysis of the digital terrestrial television

    New Challenges to Philosophy of Science (Springer Netherlands), pp. 325-336

  8. Complexity in communication sciences as sciences of design: the digital terrestrial television and parsimonious factors

    Creativity, innovation and complexity in science (A Coruña : Netbiblo, 2013), pp. 41-57

  9. Contenidos periodísticos audiovisuales en aplicaciones móviles de televisión

    Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 219-238

  10. Crowdfunding: ¿Alternativa a la financiación tradicional o innovación de marketing?

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  11. De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos"

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 925-934

  12. Diseño de un sistema interactivo orientado al usuario del museo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 879-885

  13. El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 75-85

  14. El audiovisual gallego en los Premios Mestre Mateo.: Protocolo en la ceremonia.

    Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 74-96

  15. El cine de dibujos animados como herramienta de interpretación histórica y cultural: el caso de El viaje de Chihiro

    Modelos de interpretación para el cine histórico

  16. El complejo salto de la radio convencional a la webradio: Usos y percepciones de los universitarios

    Vivat Academia, Núm. 122, pp. 40-53

  17. El sector cinematográfico europeo en contexto de crisis económica. Análisis comparativo de los principales mercados cinematográficos europeos en el período 2008-2012

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  18. Enseñar y aprender mediante coaching educativo

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

  19. Estrategias de comunicación de ONGDs en el siglo XXI: propuesta de un Índice de enraizamiento de la comunicación con la comunidad

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  20. Estrategias de comunicación multimedia

    UOC