Centre
Faculty of Communication Studies
Publications (62) Publications in which a researcher has participated
2013
-
A televisión en Galicia 2010-2012
A comunicación en Galicia 2013 (Consello da Cultura Galega), pp. 99-118
-
Algo más que juegos de realidad alternativa: "The truth about Marika"; "Conspiracy for Good" y "Alt-Minds": análisis del caso
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital
-
Análisis de las aplicaciones periodísticas para iPad de las cabeceras autonómicas españolas
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
-
Audience Behavior after the Advertising Blackout in Spain: a first balance
Observatorio (OBS*), Vol. 7, Núm. 1, pp. 65-83
-
Carmen, sandadora dos males que a medicina non pode curar
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 63, pp. 40-41
-
Catequesis especial
Nuestro tiempo, Núm. 678, pp. 96-96
-
Communication sciences as sciences of the artificial: The analysis of the digital terrestrial television
New Challenges to Philosophy of Science (Springer Netherlands), pp. 325-336
-
Complexity in communication sciences as sciences of design: the digital terrestrial television and parsimonious factors
Creativity, innovation and complexity in science (A Coruña : Netbiblo, 2013), pp. 41-57
-
Contenidos periodísticos audiovisuales en aplicaciones móviles de televisión
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 219-238
-
Crowdfunding: ¿Alternativa a la financiación tradicional o innovación de marketing?
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
-
De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos"
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 925-934
-
Diseño de un sistema interactivo orientado al usuario del museo
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 879-885
-
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 75-85
-
El audiovisual gallego en los Premios Mestre Mateo.: Protocolo en la ceremonia.
Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 74-96
-
El cine de dibujos animados como herramienta de interpretación histórica y cultural: el caso de El viaje de Chihiro
Modelos de interpretación para el cine histórico
-
El complejo salto de la radio convencional a la webradio: Usos y percepciones de los universitarios
Vivat Academia, Núm. 122, pp. 40-53
-
El sector cinematográfico europeo en contexto de crisis económica. Análisis comparativo de los principales mercados cinematográficos europeos en el período 2008-2012
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
-
Enseñar y aprender mediante coaching educativo
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
-
Estrategias de comunicación de ONGDs en el siglo XXI: propuesta de un Índice de enraizamiento de la comunicación con la comunidad
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Estrategias de comunicación multimedia
UOC