Centro
Facultade de Ciencias da Comunicación
Publicacións (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
"Gisaku", análisis educativo del uso de los dibujos animados como soporte para la inserción de publicidad
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
A comunicación hospitalaria en Galicia: bases para unha comunicación orientada ao usuario hospitalizado.
[Santiago de Compostela] : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, D.L. 2010
-
Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público
Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 201-210
-
Asphalt mixtures with construction and demolition debris
Proceedings of the Institution of Civil Engineers: Transport, Vol. 163, Núm. 4, pp. 165-174
-
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 20-39
-
Coaching-shows: Análisis de un nuevo género televisivo
Área abierta, Núm. 27
-
Crisis de salud pública: El derecho de los ciudadanos a estar informados
Diálogos de la comunicación, Núm. 82
-
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
Icono14, Vol. 8, Núm. 3
-
De la pedagogía a la "Podagogía": El podcasting en la educación superior
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 15, pp. 51-60
-
Delibes, querido escritor incómodo
Revista Cálamo FASPE, Núm. 56, pp. 51-52
-
Digital terrestrial television roll-out policies in Spain and the changing television scene in the context of analogue switch-off
International Journal of Digital Television, Vol. 1, Núm. 3, pp. 289-307
-
Distribución y financiación de formatos audiovisuales en Internet: nuevas estrategias para rentabilizar los contenidos
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 85, pp. 117-128
-
El apagón analógico en Holanda, Finlandia y Suecia: valoración de su experiencia pionera
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
El sector cinematográfico europeo. Crisis ontológica y ¿crisis económica?
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 5, pp. 103-128
-
El sector radiofónico en Castilla y León: emisoras, oyentes y anunciantes en un momento de cambio
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Enredadas en la Ciencia
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Estereotipos femeninos en la publicidad:: la utilización del "sexolecto" como atributo caracterizado
Cuadernos Kóre, Núm. 2, pp. 156-178
-
Estrategias de posicionamiento digital organizacional en la Red
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Galicia Dixital: Una exposición de patrimonio e-tangible. El Museo Vacío.
Virtual Archaeology Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 39-43
-
Hacia una definición de la moda: aproximación al concepto
Revista portuguesa de humanidades, Vol. 14, Núm. 1, pp. 67-96