Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. "Gisaku", análisis educativo del uso de los dibujos animados como soporte para la inserción de publicidad

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  2. A comunicación hospitalaria en Galicia: bases para unha comunicación orientada ao usuario hospitalizado.

    [Santiago de Compostela] : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, D.L. 2010

  3. Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público

    Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 201-210

  4. Asphalt mixtures with construction and demolition debris

    Proceedings of the Institution of Civil Engineers: Transport, Vol. 163, Núm. 4, pp. 165-174

  5. Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 20-39

  6. Coaching-shows: Análisis de un nuevo género televisivo

    Área abierta, Núm. 27

  7. Crisis de salud pública: El derecho de los ciudadanos a estar informados

    Diálogos de la comunicación, Núm. 82

  8. Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España

    Icono14, Vol. 8, Núm. 3

  9. De la pedagogía a la "Podagogía": El podcasting en la educación superior

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 15, pp. 51-60

  10. Delibes, querido escritor incómodo

    Revista Cálamo FASPE, Núm. 56, pp. 51-52

  11. Digital terrestrial television roll-out policies in Spain and the changing television scene in the context of analogue switch-off

    International Journal of Digital Television, Vol. 1, Núm. 3, pp. 289-307

  12. Distribución y financiación de formatos audiovisuales en Internet: nuevas estrategias para rentabilizar los contenidos

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 85, pp. 117-128

  13. El apagón analógico en Holanda, Finlandia y Suecia: valoración de su experiencia pionera

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  14. El sector cinematográfico europeo. Crisis ontológica y ¿crisis económica?

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 5, pp. 103-128

  15. El sector radiofónico en Castilla y León: emisoras, oyentes y anunciantes en un momento de cambio

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  16. Enredadas en la Ciencia

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  17. Estereotipos femeninos en la publicidad:: la utilización del "sexolecto" como atributo caracterizado

    Cuadernos Kóre, Núm. 2, pp. 156-178

  18. Estrategias de posicionamiento digital organizacional en la Red

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  19. Galicia Dixital: Una exposición de patrimonio e-tangible. El Museo Vacío.

    Virtual Archaeology Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 39-43

  20. Hacia una definición de la moda: aproximación al concepto

    Revista portuguesa de humanidades, Vol. 14, Núm. 1, pp. 67-96