Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Kid influencers" y redes sociales: estrategias de "product placemnt" en el perfil de Instagram de Arantxa Parreño

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 593-614

  2. 6. Medición de la audiencia en medio impresos.

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 157-176

  3. Chapter 15. Trends on the relationships between public service media organizations and their audiences

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 293-308

  4. Cuadernos Americanos (1950-1977)

    La prensa cultural de los exiliados republicanos (Renacimiento), pp. 96-116

  5. El componente artificial de la comunicación y el auge de las noticias falsas. La dimensión semántica, epistemológica y ontológica de la verdad

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 63-82

  6. Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia

    Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (Comunicación Social, Salamanca), pp. 199-213

  7. Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183

  8. Estrategias de emplazamiento publicitario en la relación literatura y cine. El caso de 50 sombras de Grey

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  9. Flujo de consumo en productos de animación: Estrategias Blended Marketing

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 95-108

  10. Interrelación de las industrias culturales-creativas y el cine de animación en España en el siglo XXI

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 15-28

  11. La comunicación institucional en el entorno digital. Hacia una nueva valoración ética

    De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (Dykinson), pp. 470-489

  12. La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la Covid-19

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 568-586

  13. La presencia del exilio vasco en la prensa cultural de la diáspora

    Exilio y humanidades: las rutas de la cultura: ochenta años después (Hamaika Bide Elkartea), pp. 255-272

  14. La presencia del movimiento feminista en los Fact-Checkers españoles. Bulos y desinformación sobre el #8M

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 277-299

  15. Las redes sociales en la comunicación organizacional

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 321-323

  16. Por tierra, mar y aire: así usan Twitter los ejércitos de España y Estados Unidos

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 113-121

  17. Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E. L. James

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2717-2736

  18. Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico

    Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 128-144

  19. Zona Autónoma Militarizada.

    Encuentros sonoros: Música experimental y arte sonoro : Facultad de Bellas Artes, UCM (Jaime Munárriz Ortiz), pp. 145-148

  20. Éxodo digital

    Filosofía entre fronteras conceptuales y políticas: nómadas, exilios, refugios (Antígona), pp. 33-48