Centro
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Kid influencers" y redes sociales: estrategias de "product placemnt" en el perfil de Instagram de Arantxa Parreño
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 593-614
-
6. Medición de la audiencia en medio impresos.
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 157-176
-
Chapter 15. Trends on the relationships between public service media organizations and their audiences
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 293-308
-
Cuadernos Americanos (1950-1977)
La prensa cultural de los exiliados republicanos (Renacimiento), pp. 96-116
-
El componente artificial de la comunicación y el auge de las noticias falsas. La dimensión semántica, epistemológica y ontológica de la verdad
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 63-82
-
Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia
Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (Comunicación Social, Salamanca), pp. 199-213
-
Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183
-
Estrategias de emplazamiento publicitario en la relación literatura y cine. El caso de 50 sombras de Grey
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Flujo de consumo en productos de animación: Estrategias Blended Marketing
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 95-108
-
Interrelación de las industrias culturales-creativas y el cine de animación en España en el siglo XXI
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 15-28
-
La comunicación institucional en el entorno digital. Hacia una nueva valoración ética
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (Dykinson), pp. 470-489
-
La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la Covid-19
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 568-586
-
La presencia del exilio vasco en la prensa cultural de la diáspora
Exilio y humanidades: las rutas de la cultura: ochenta años después (Hamaika Bide Elkartea), pp. 255-272
-
La presencia del movimiento feminista en los Fact-Checkers españoles. Bulos y desinformación sobre el #8M
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 277-299
-
Las redes sociales en la comunicación organizacional
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 321-323
-
Por tierra, mar y aire: así usan Twitter los ejércitos de España y Estados Unidos
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 113-121
-
Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E. L. James
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2717-2736
-
Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 128-144
-
Zona Autónoma Militarizada.
Encuentros sonoros: Música experimental y arte sonoro : Facultad de Bellas Artes, UCM (Jaime Munárriz Ortiz), pp. 145-148
-
Éxodo digital
Filosofía entre fronteras conceptuales y políticas: nómadas, exilios, refugios (Antígona), pp. 33-48