Centro
Facultade de Ciencias da Comunicación
Capítulos de libro (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
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Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista
Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312
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Emociones y comunicación política
Ciencia política en la nueva política, Salamanca 10-12 de julio 2019: XIV Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración)
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Gestión de la comunicación turística en el siglo XXI: adprosumidores, integridad y evaluación del servicio
Tendencias de la comunicación para el turismo (Universidad Técnica Particular de Loja), pp. 5-25
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Identidad de la radio universitaria en España
Identidad y cultura: creación del conocimiento (Egregius), pp. 189-208
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La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña
Docencia e investigación en comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 163-176
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La producción del cortometraje animado español: programas autonómicos públicos de promoción y distribución (2008-2018)
El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 391-398
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Marketing Analytics: Why Measuring Web and Social Media Matters
BUSINESS INTELLIGENCE AND ANALYTICS IN SMALL AND MEDIUM ENTERPRISES (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 75-88
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Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 157-169
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Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 157-169
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Música y videojuegos: simbiosis e intersecciones entre ambas industrias
La música como especialización en ciencias de la comunicación: experiencias de uso didáctico y profesional (Universitas), pp. 207-225
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New information comsumptions: the impact of audiences on journalistic roles
Information visualization in the era of innovative journalism (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 82-93
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Objectivity and Truth in Sciences of Communication and the Case of the Internet
New approaches to scientific realism (Walter de Gruyter GmbH), pp. 415-435
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Sonidos que seducen: el "audiobranding" en la comunicación estratégica de marca
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 449-460
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The crisis, the peaple and the media: How digital public opinion debates on economic inequelity
Active audiences: empowering citizens' discourse in the hybrid media system (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 131-144