Capítulos de libro (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista

    Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312

  2. Emociones y comunicación política

    Ciencia política en la nueva política, Salamanca 10-12 de julio 2019: XIV Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración)

  3. Gestión de la comunicación turística en el siglo XXI: adprosumidores, integridad y evaluación del servicio

    Tendencias de la comunicación para el turismo (Universidad Técnica Particular de Loja), pp. 5-25

  4. Identidad de la radio universitaria en España

    Identidad y cultura: creación del conocimiento (Egregius), pp. 189-208

  5. La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña

    Docencia e investigación en comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 163-176

  6. La producción del cortometraje animado español: programas autonómicos públicos de promoción y distribución (2008-2018)

    El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 391-398

  7. Marketing Analytics: Why Measuring Web and Social Media Matters

    BUSINESS INTELLIGENCE AND ANALYTICS IN SMALL AND MEDIUM ENTERPRISES (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 75-88

  8. Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes

    Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 157-169

  9. Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 157-169

  10. Música y videojuegos: simbiosis e intersecciones entre ambas industrias

    La música como especialización en ciencias de la comunicación: experiencias de uso didáctico y profesional (Universitas), pp. 207-225

  11. New information comsumptions: the impact of audiences on journalistic roles

    Information visualization in the era of innovative journalism (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 82-93

  12. Objectivity and Truth in Sciences of Communication and the Case of the Internet

    New approaches to scientific realism (Walter de Gruyter GmbH), pp. 415-435

  13. Sonidos que seducen: el "audiobranding" en la comunicación estratégica de marca

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 449-460

  14. The crisis, the peaple and the media: How digital public opinion debates on economic inequelity

    Active audiences: empowering citizens' discourse in the hybrid media system (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 131-144