Capítulos de libro (39) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. 8. Oferta de contenidos y herramientas interactivas en las páginas web de RTP Madeira y RTP Açores

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 97-109

  2. A Vitruvian-inspired theoretical framework for architecture in virtual worlds

    Enhancing Art, Culture, and Design With Technological Integration (IGI Global), pp. 152-168

  3. Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.

    Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28

  4. Aesthetic composition indicator based on image complexity

    Interface Support for Creativity, Productivity, and Expression in Computer Graphics (IGI Global), pp. 185-202

  5. Análisis de la complejidad en la televisión por Internet en España y Portugal desde la perspectiva de los diseños de sus contenidos

    Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 141-152

  6. Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas

    Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 181-193

  7. Approach to minimize bias on aesthetic image datasets

    Interface Support for Creativity, Productivity, and Expression in Computer Graphics (IGI Global), pp. 203-219

  8. Audiovisual interactivo: del vídeo a los vídeos corporativos

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 105-125

  9. BLACK SONIC HOLE: An immersive and interactive sonic soundscape based on Schwarzschild’s Geodesics for Black Holes.Humanizing the scale of complex singular physical phenomena in the post-digital age.

    TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2017. (Ionian University - Department of Audio and Visual Arts.), pp. 93-111

  10. Big data y comunicación: una relación imprescindible

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 153-167

  11. Comunicación en red

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 79-94

  12. Content Strategies in the Era of Digital Marketing

    MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176

  13. El Crowdfunding: un modelo de financiación colectiva para proyectos creativos que triunfa en la sociedad digital

    La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 121-134

  14. El extraordinario caso de la revista Luna

    La prensa cultural de los exiliados republicanos (Renacimiento), pp. 50-54

  15. Formatos publicitarios para dispositivos móviles

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 169-186

  16. Gamificación en el entorno comercial

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 211-225

  17. Internet y la transformación permanente de la gestión de comunicación: Contenidos líquidos, vidas transmedia y geolocalización en movilidad

    Cultura, patrimonio e turismo na sociedade digital: uma perspetiva ibérica (Universidade da Beira Interior (UBI)), pp. 69-92

  18. Juan Rejano y las publicaciones míticas del exilio republicano

    La prensa cultural de los exiliados republicanos (Renacimiento), pp. 147-167

  19. La evaluación de marcas país desde la perspectiva de la gestión de la comunicación corporativa: Una aproximación a los sistemas de medición

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 105-118

  20. La hibridez cultural y literaria entre México, América Latina y España

    La prensa cultural de los exiliados republicanos (Renacimiento), pp. 113-145