Centro
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Capítulos de Libro (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
8. Oferta de contenidos y herramientas interactivas en las páginas web de RTP Madeira y RTP Açores
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 97-109
-
A Vitruvian-inspired theoretical framework for architecture in virtual worlds
Enhancing Art, Culture, and Design With Technological Integration (IGI Global), pp. 152-168
-
Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.
Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28
-
Aesthetic composition indicator based on image complexity
Interface Support for Creativity, Productivity, and Expression in Computer Graphics (IGI Global), pp. 185-202
-
Análisis de la complejidad en la televisión por Internet en España y Portugal desde la perspectiva de los diseños de sus contenidos
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 141-152
-
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 181-193
-
Approach to minimize bias on aesthetic image datasets
Interface Support for Creativity, Productivity, and Expression in Computer Graphics (IGI Global), pp. 203-219
-
Audiovisual interactivo: del vídeo a los vídeos corporativos
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 105-125
-
BLACK SONIC HOLE: An immersive and interactive sonic soundscape based on Schwarzschild’s Geodesics for Black Holes.Humanizing the scale of complex singular physical phenomena in the post-digital age.
TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2017. (Ionian University - Department of Audio and Visual Arts.), pp. 93-111
-
Big data y comunicación: una relación imprescindible
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 153-167
-
Comunicación en red
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 79-94
-
Content Strategies in the Era of Digital Marketing
MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176
-
El Crowdfunding: un modelo de financiación colectiva para proyectos creativos que triunfa en la sociedad digital
La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 121-134
-
El extraordinario caso de la revista Luna
La prensa cultural de los exiliados republicanos (Renacimiento), pp. 50-54
-
Formatos publicitarios para dispositivos móviles
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 169-186
-
Gamificación en el entorno comercial
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 211-225
-
Internet y la transformación permanente de la gestión de comunicación: Contenidos líquidos, vidas transmedia y geolocalización en movilidad
Cultura, patrimonio e turismo na sociedade digital: uma perspetiva ibérica (Universidade da Beira Interior (UBI)), pp. 69-92
-
Juan Rejano y las publicaciones míticas del exilio republicano
La prensa cultural de los exiliados republicanos (Renacimiento), pp. 147-167
-
La evaluación de marcas país desde la perspectiva de la gestión de la comunicación corporativa: Una aproximación a los sistemas de medición
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 105-118
-
La hibridez cultural y literaria entre México, América Latina y España
La prensa cultural de los exiliados republicanos (Renacimiento), pp. 113-145