Book chapters (16) Publications in which a researcher has participated

2015

  1. Digital Media: A New Communicative Context

    Contenidos digitales y multipantalla (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 125-128

  2. El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 539-548

  3. Intoxicadores en redes sociales. Astroturfing, una conceptualización en el ámbito de las redes sociales

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 207-218

  4. La bipolaridad de las representaciones parentales en "Homeland"

    Padres y madres en serie: representaciones de la parentalidad en la ficción televisiva (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 51-62

  5. La crítica de arte de los exiliados españoles en la revista "Cuadernos Americanos"

    Artea eta erbestea (1936-1960) = Arte y exilio (1936-1963) (Hamaika Bide Elkartea), pp. 545-566

  6. Los medios de comunicación digital: un nuevo contexto comunicativo

    Contenidos digitales y multipantalla (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 9-12

  7. Meme: el "gen" viral de la política digital

    Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 395-424

  8. Mujeres en las agencias de publicidad gallegas

    Experiencias de género (Universidad de Huelva), pp. 219-234

  9. Music radio APPs in Spain and Portugal. Old strategies in the Self-Communication era 241T

    Radio, sound and Internet: Proceedings of Net Station International Conference (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 241-255

  10. Narrativas de las telenovelas españolas: tipología y programación

    Ficcionando en el siglo XXI: la ficción televisiva en España (Icono 14), pp. 239-259

  11. Narrativas transmedia en las series de ficción: el caso de "Ciega a Citas" y "Sin identidad"

    Narraciones sin fronteras: transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 99-113

  12. Responsabilidad Social Corporativa y medio ambiente en YouTube

    Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 143-159

  13. Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias

    La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)), pp. 13-26

  14. Twitter, la televisión y la audiencia social. ¿Por qué triunfa un espacio de la audiencia social?

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 405-420

  15. YouTube como nuevo fenómeno comunicativo: análisis de sus objetivos, procesos y resultados desde la perspectiva de las Ciencias Aplicadas de Diseño

    Contenidos digitales y multipantalla (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-40

  16. YouTube considered as new communicative phenomenon: Analyse of aims, processes and results from the perspective of Applied Science of Design

    Contenidos digitales y multipantalla (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 129-154