Centro
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Digital Media: A New Communicative Context
Contenidos digitales y multipantalla (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 125-128
-
El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 539-548
-
Intoxicadores en redes sociales. Astroturfing, una conceptualización en el ámbito de las redes sociales
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 207-218
-
La bipolaridad de las representaciones parentales en "Homeland"
Padres y madres en serie: representaciones de la parentalidad en la ficción televisiva (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 51-62
-
La crítica de arte de los exiliados españoles en la revista "Cuadernos Americanos"
Artea eta erbestea (1936-1960) = Arte y exilio (1936-1963) (Hamaika Bide Elkartea), pp. 545-566
-
Los medios de comunicación digital: un nuevo contexto comunicativo
Contenidos digitales y multipantalla (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 9-12
-
Meme: el "gen" viral de la política digital
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 395-424
-
Mujeres en las agencias de publicidad gallegas
Experiencias de género (Universidad de Huelva), pp. 219-234
-
Music radio APPs in Spain and Portugal. Old strategies in the Self-Communication era 241T
Radio, sound and Internet: Proceedings of Net Station International Conference (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 241-255
-
Narrativas de las telenovelas españolas: tipología y programación
Ficcionando en el siglo XXI: la ficción televisiva en España (Icono 14), pp. 239-259
-
Narrativas transmedia en las series de ficción: el caso de "Ciega a Citas" y "Sin identidad"
Narraciones sin fronteras: transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 99-113
-
Responsabilidad Social Corporativa y medio ambiente en YouTube
Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 143-159
-
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)), pp. 13-26
-
Twitter, la televisión y la audiencia social. ¿Por qué triunfa un espacio de la audiencia social?
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 405-420
-
YouTube como nuevo fenómeno comunicativo: análisis de sus objetivos, procesos y resultados desde la perspectiva de las Ciencias Aplicadas de Diseño
Contenidos digitales y multipantalla (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-40
-
YouTube considered as new communicative phenomenon: Analyse of aims, processes and results from the perspective of Applied Science of Design
Contenidos digitales y multipantalla (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 129-154