Centro
Facultade de Ciencias da Comunicación
Capítulos de libro (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
"Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502
-
(In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27
-
Análisis de las posibilidades de interacción del usuario en los portales web y aplicaciones móviles de la Compañía Radio Televisión de Galicia y de Euskal Irrati Telebista
Creaciones audiovisuales actuales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 177-191
-
Comunicación corporativa audiovisual y web 2.0: Youtube, Vimeo, Vine, Instagram y Pinterest, el poder de la imagen
Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 173-185
-
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones públicas
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 695-706
-
Del cibermedio al ciudadano. estudio de las estrategias de movilidad y fidelización en los sites de información y noticias españoles
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 323-334
-
Diseño y desarrollo de un proyecto transmedia nativo: el caso de El Cosmonauta
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 187-208
-
El cine religioso en el franquismo
Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión (Logroño : Instituto de Estudios Riojanos, 2014.), pp. 283-296
-
El egresado en Comunicación Audiovisual en la Dirección de Comunicación. Mapa de atribuciones y roles
Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 179-190
-
Estrategias de promoción en redes sociales de series de ficción en los grupos de comunicación españoles
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 61-76
-
Evolución de la página web de la compañía Radio Televisión de Galicia: 2010 a 2013
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 207
-
La configuración del rol social del periodista ambiental: de una visión educacional a la práctica periodística
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 777-786
-
La creación de la realidad periodística al servicio del poder en Italia: el caso Boffo
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 719-732
-
La evaluación de la actividad docente en el sistema universitario español: principales directrices, criterios y estándares
Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 483-490
-
La financiación de RTVE a través del patrocinio y otras fórmulas de comunicación comercial
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 193-216
-
La identidad vasca en las publicaciones del exilio en Chile: Batasuna, Euzkadi y Euzko Etxea
Exilio e identidad (Hamaika Bide Elkartea), pp. 163-179
-
La pseudofeminización de la investigación en Comunicación
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 209-231
-
La televisión social revoluciona la televisión tradicional: hacia un nuevo modelo de televisión participativa
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 29-44
-
Las claves de la comunicación corporativa del s. XXI: storytelling, transmedia, audiovisual y engagement
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 125-144
-
Los Juegos de Realidad Alternativa. Un nuevo tipo de narrativa transmedia con finalidad persuasiva
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 19-40