Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502

  2. (In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27

  3. Análisis de las posibilidades de interacción del usuario en los portales web y aplicaciones móviles de la Compañía Radio Televisión de Galicia y de Euskal Irrati Telebista

    Creaciones audiovisuales actuales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 177-191

  4. Comunicación corporativa audiovisual y web 2.0: Youtube, Vimeo, Vine, Instagram y Pinterest, el poder de la imagen

    Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 173-185

  5. Contenidos informativos en movilidad de las televisiones públicas

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 695-706

  6. Del cibermedio al ciudadano. estudio de las estrategias de movilidad y fidelización en los sites de información y noticias españoles

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 323-334

  7. Diseño y desarrollo de un proyecto transmedia nativo: el caso de El Cosmonauta

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 187-208

  8. El cine religioso en el franquismo

    Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión (Logroño : Instituto de Estudios Riojanos, 2014.), pp. 283-296

  9. El egresado en Comunicación Audiovisual en la Dirección de Comunicación. Mapa de atribuciones y roles

    Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 179-190

  10. Estrategias de promoción en redes sociales de series de ficción en los grupos de comunicación españoles

    Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 61-76

  11. Evolución de la página web de la compañía Radio Televisión de Galicia: 2010 a 2013

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 207

  12. La configuración del rol social del periodista ambiental: de una visión educacional a la práctica periodística

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 777-786

  13. La creación de la realidad periodística al servicio del poder en Italia: el caso Boffo

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 719-732

  14. La evaluación de la actividad docente en el sistema universitario español: principales directrices, criterios y estándares

    Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 483-490

  15. La financiación de RTVE a través del patrocinio y otras fórmulas de comunicación comercial

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 193-216

  16. La identidad vasca en las publicaciones del exilio en Chile: Batasuna, Euzkadi y Euzko Etxea

    Exilio e identidad (Hamaika Bide Elkartea), pp. 163-179

  17. La pseudofeminización de la investigación en Comunicación

    Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 209-231

  18. La televisión social revoluciona la televisión tradicional: hacia un nuevo modelo de televisión participativa

    Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 29-44

  19. Las claves de la comunicación corporativa del s. XXI: storytelling, transmedia, audiovisual y engagement

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 125-144

  20. Los Juegos de Realidad Alternativa. Un nuevo tipo de narrativa transmedia con finalidad persuasiva

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 19-40