Centro
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Asphalt mixtures with construction and demolition debris
Proceedings of the Institution of Civil Engineers: Transport, Vol. 163, Núm. 4, pp. 165-174
-
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 20-39
-
Coaching-shows: Análisis de un nuevo género televisivo
Área abierta, Núm. 27
-
Crisis de salud pública: El derecho de los ciudadanos a estar informados
Diálogos de la comunicación, Núm. 82
-
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
Icono14, Vol. 8, Núm. 3
-
De la pedagogía a la "Podagogía": El podcasting en la educación superior
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 15, pp. 51-60
-
Delibes, querido escritor incómodo
Revista Cálamo FASPE, Núm. 56, pp. 51-52
-
Digital terrestrial television roll-out policies in Spain and the changing television scene in the context of analogue switch-off
International Journal of Digital Television, Vol. 1, Núm. 3, pp. 289-307
-
Distribución y financiación de formatos audiovisuales en Internet: nuevas estrategias para rentabilizar los contenidos
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 85, pp. 117-128
-
El sector cinematográfico europeo. Crisis ontológica y ¿crisis económica?
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 5, pp. 103-128
-
Estereotipos femeninos en la publicidad:: la utilización del "sexolecto" como atributo caracterizado
Cuadernos Kóre, Núm. 2, pp. 156-178
-
Galicia Dixital: Una exposición de patrimonio e-tangible. El Museo Vacío.
Virtual Archaeology Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 39-43
-
Hacia una definición de la moda: aproximación al concepto
Revista portuguesa de humanidades, Vol. 14, Núm. 1, pp. 67-96
-
La crisis del Prestige en la prensa vasca desde una concepción medioambiental
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 331-347
-
La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 28, pp. 197-212
-
La revista Galicia Moda: Un soporte para la difusión de la identidad cultural gallega
Global Media Journal México, Vol. 7, Núm. 13
-
La técnica del Product Placement en las series de ficción gallegas
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 5, pp. 77-93
-
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 2, pp. 191-215
-
Mujeres mayores en la publicidad radiofónica: una presencia silenciada
Revista Comunicación y Medios, Núm. 22, pp. 43-59
-
Mulleres nas ondas: as representacións femininas na publicidade radiofónica
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 56, pp. 15-21