Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Asphalt mixtures with construction and demolition debris

    Proceedings of the Institution of Civil Engineers: Transport, Vol. 163, Núm. 4, pp. 165-174

  2. Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 20-39

  3. Coaching-shows: Análisis de un nuevo género televisivo

    Área abierta, Núm. 27

  4. Crisis de salud pública: El derecho de los ciudadanos a estar informados

    Diálogos de la comunicación, Núm. 82

  5. Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España

    Icono14, Vol. 8, Núm. 3

  6. De la pedagogía a la "Podagogía": El podcasting en la educación superior

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 15, pp. 51-60

  7. Delibes, querido escritor incómodo

    Revista Cálamo FASPE, Núm. 56, pp. 51-52

  8. Digital terrestrial television roll-out policies in Spain and the changing television scene in the context of analogue switch-off

    International Journal of Digital Television, Vol. 1, Núm. 3, pp. 289-307

  9. Distribución y financiación de formatos audiovisuales en Internet: nuevas estrategias para rentabilizar los contenidos

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 85, pp. 117-128

  10. El sector cinematográfico europeo. Crisis ontológica y ¿crisis económica?

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 5, pp. 103-128

  11. Estereotipos femeninos en la publicidad:: la utilización del "sexolecto" como atributo caracterizado

    Cuadernos Kóre, Núm. 2, pp. 156-178

  12. Galicia Dixital: Una exposición de patrimonio e-tangible. El Museo Vacío.

    Virtual Archaeology Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 39-43

  13. Hacia una definición de la moda: aproximación al concepto

    Revista portuguesa de humanidades, Vol. 14, Núm. 1, pp. 67-96

  14. La crisis del Prestige en la prensa vasca desde una concepción medioambiental

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 331-347

  15. La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 28, pp. 197-212

  16. La revista Galicia Moda: Un soporte para la difusión de la identidad cultural gallega

    Global Media Journal México, Vol. 7, Núm. 13

  17. La técnica del Product Placement en las series de ficción gallegas

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 5, pp. 77-93

  18. La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 2, pp. 191-215

  19. Mujeres mayores en la publicidad radiofónica: una presencia silenciada

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 22, pp. 43-59

  20. Mulleres nas ondas: as representacións femininas na publicidade radiofónica

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 56, pp. 15-21