Publicaciones en las que colabora con David Caldevilla Domínguez (8)

2015

  1. La participación del oyente-usuario en la radio web española: un análisis de las cadenas generalistas de ámbito nacional

    Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital: XIX Congreso Internacional Sociedad Española de Periodística : Actas de las comunicaciones presentadas en el Congreso

2014

  1. "Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502

2013

  1. Nos vemos en las redes. La integración del social media en las Cadenas temáticas españolas

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  2. iTunes University: comunicación interactiva universitaria entre alumnado e institución

    Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España

2012

  1. El engaño como herramienta de márketing: dudas, desconfianzas y controversias de la autorregulación publicitaria en España

    Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 139-168

  2. La publicidad en España como elemento de marketing: límites

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 741-751

  3. Relaciones Públicas 2.0. iTunes University como plataforma para la interacción de las Universidades españolas con sus públicos

    Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012

2011

  1. Podcasting didáctico: una aproximación a su uso en el ámbito de la universidad española

    Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, Núm. 12, pp. 14-30