Interuniversity Research Center
ECOBAS - Economics and Business Administration for Society
Book chapters (9) Publications in which a researcher has participated
2020
-
A barnacle-flavored beer?: Consumer acceptance of flamboyant tastes in the brewery industry
Case Studies in the Beer Sector (Elsevier), pp. 147-162
-
Compra pública verde y circular: el largo (y lento) camino hacia una amplia aplicación práctica de la contratación estratégica
Observatorio de Políticas Ambientales 2020 (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT), pp. 873-914
-
Creating Value From Garbage: A Marketing and Circular Economy Strategy for Sustainability
Dynamic Strategic Thinking for Improved Competitiveness and Performance (IGI Global), pp. 114-136
-
Filantropía para la innovación social: Estrategias colaborativas e integradoras para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 129-143
-
La participación de los actores privados en la preparación de los contratos de gestión de servicios públicos locales: De la patología a la eficiencia a través de la consulta preliminar, una herramienta clave para una administración íntegra y profesionalizada
Observatorio de los contratos públicos 2019 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 391-432
-
Marketing challenges in economic downturns: From the lipstick to the smoothie-bar effect
Progress in Economics Research. Volume 44 (Nova Science Publishers Inc)
-
Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: El caso de ‘Microdonaciones’ a estudio
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 145-156
-
The Revolution of Craft Beer
Beer : From Production to Distribution (Series: Fermented Foods and Beverages in a Global Age) (Nova Science Publishers Inc)
-
The economic and social value of financial literacy
Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 199-226