Book chapters (9) Publications in which a researcher has participated

2020

  1. A barnacle-flavored beer?: Consumer acceptance of flamboyant tastes in the brewery industry

    Case Studies in the Beer Sector (Elsevier), pp. 147-162

  2. Compra pública verde y circular: el largo (y lento) camino hacia una amplia aplicación práctica de la contratación estratégica

    Observatorio de Políticas Ambientales 2020 (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT), pp. 873-914

  3. Creating Value From Garbage: A Marketing and Circular Economy Strategy for Sustainability

    Dynamic Strategic Thinking for Improved Competitiveness and Performance (IGI Global), pp. 114-136

  4. Filantropía para la innovación social: Estrategias colaborativas e integradoras para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 129-143

  5. La participación de los actores privados en la preparación de los contratos de gestión de servicios públicos locales: De la patología a la eficiencia a través de la consulta preliminar, una herramienta clave para una administración íntegra y profesionalizada

    Observatorio de los contratos públicos 2019 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 391-432

  6. Marketing challenges in economic downturns: From the lipstick to the smoothie-bar effect

    Progress in Economics Research. Volume 44 (Nova Science Publishers Inc)

  7. Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: El caso de ‘Microdonaciones’ a estudio

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 145-156

  8. The Revolution of Craft Beer

    Beer : From Production to Distribution (Series: Fermented Foods and Beverages in a Global Age) (Nova Science Publishers Inc)

  9. The economic and social value of financial literacy

    Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 199-226