Publicaciones en las que colabora con Nereida Rodríguez Fernández (15)

2024

  1. Herramientas para la creación de contenido multimedia. Uso del motor de videojuegos Godot Engine

    Aprendizaje en las aulas universitarias: Proyectos y casos desde las Ciencias Sociales (Tirant lo Blanch Colombia), pp. 333-349

2023

  1. Aprendizaje cooperativo como metodología para el abordaje de contenidos teóricos: caso de estudio en asignaturas del Grado en Comunicación Audiovisual

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 952-966

  2. Gamificación aplicada al aula universitaria: estudio de caso en el Grado en Comunicación Audiovisual

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 728-744

  3. Ludificación del aprendizaje para el diseño de páginas "Web"

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 745-774

2020

  1. A genetic programming-based low-level instructions robot for realtimebattle

    Entropy, Vol. 22, Núm. 12, pp. 1-21

  2. A point-based redesign algorithm for designing geometrically complex surfaces. A case study: Miralles's croissant paradox

    IET Image Processing, Vol. 14, Núm. 12, pp. 2948-2956

  3. Comparison of outlier-tolerant models for measuring visual complexity

    Entropy, Vol. 22, Núm. 4

  4. Estimulación musical temprana en casa: propuesta de aplicación móvil

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

2019

  1. Dataset for the Aesthetic Value Automatic Prediction

    XoveTIC 2019: The 2nd XoveTIC Conference (XoveTIC 2019), A Coruña, Spain, 5–6 September

2018

  1. Approach to minimize bias on aesthetic image datasets

    Interface Support for Creativity, Productivity, and Expression in Computer Graphics (IGI Global), pp. 203-219