Publications by the researcher in collaboration with Marta Rey García (14)

2022

  1. When the winner takes it all: online campaign factors influencing the success of donation-based crowdfunding for charitable causes

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 763-780

2021

  1. Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 323-333

  2. Mapping the Field of Donation-Based Crowdfunding for Charitable Causes: Systematic Review and Conceptual Framework

    Voluntas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 288-302

2020

  1. Criterios programáticos para la innovación docente en ciencias de la empresa: planificación didáctica orientada a la realidad empresarial

    Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID

  2. Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: El caso de ‘Microdonaciones’ a estudio

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 145-156

2016

  1. Museología para la innovación social: una experiencia de regeneración territorial en la periferia europea

    Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, Núm. 17, pp. 115-131