María Luisa
Rodicio García
Profesora Titular de Universidad
María José
Mosquera González
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con María José Mosquera González (27)
2023
-
Relationship between Sports Practice, Physical and Mental Health and Anxiety–Depressive Symptomatology in the Spanish Prison Population
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6
2022
-
La población trabajadora mayor ante el edadismo en el empleo: un estudio bibliográfico
Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019
-
Physical activity of Sport Sciences students during COVID-19 home confinement
Sport in Society, Vol. 25, Núm. 7, pp. 1359-1372
-
Student Perceptions of the Resilience in a Confinement Due to COVID-19 in University of A Coruña: A Qualitative Research
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 8
2021
-
Adaptación de las prácticas curriculares a la situación de pandemia, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de A Coruña
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Conductas de acoso en la universidad. Percepción del profesorado
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol IV (Artemis), pp. 132-140
-
El impacto de la Covid-19 en la practica físico-deportiva del alumnado de Ciencias del Deporte
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
La formación del profesorado universitario para acompañar al alumnado en la orientación/gestión de la carrera
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Mentoría en la Universidad. Formación de las figuras implicadas
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente
-
Práctica físico-deportiva y salud física y mental en estudiantes universitarios del grado en ciencias de la actividad física y del deporte durante el confinamiento por la covid-19
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 435, pp. 38-41
-
Technostress in Spanish University Teachers During the COVID-19 Pandemic
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Tecnoestrés objetivo en estudiantes universitarios durantela pandemia por COVID-19
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral (Adaya Press), pp. 256-267
2020
-
Evolución de los hábitos deportivos de estudiantes de ciencias del deporte en España
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 140, pp. 15-22
-
La brecha digital en estudiantes españoles ante la crisis de la covid-19
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3
-
La brecha digital y la educación en tiempos de confinamiento
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 8
-
Necesidades de Orientación Profesional en internos/as de Centros Penitenciarios de Galicia
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Technostress in Spanish University Students: Validation of a Measurement Scale
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Tecnoestrés en docentes de la UDC: habilidades versus exigencias y recursos disponibles durante la COVID-19
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Tecnoestrés en estudiantes de la UDC durante el confinamiento COVID-19
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Tecnoestrés en estudiantes universitarios: habilidades versus exigencias y recursos disponibles
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020