Natalia
Quintas Froufe
Profesora Titular de Universidade
Eva
Quintas Froufe
Publicacións nas que colabora con Eva Quintas Froufe (6)
2010
-
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 20-39
-
La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 28, pp. 197-212
2009
-
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 111-129
-
El uso de las redes sociales como herramienta publicitaria: el caso Facebook
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 835-844
2008
-
La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 1, pp. 191-219
2006
-
La moda como herramienta de la comunicación local de la ciudad de Milán: Milanodimoda
La comunicación corporativa en el ámbito local