José Javier
Orosa González
Profesor Contratado Doutor
Publications (28) José Javier Orosa González publications
2024
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Barriers to online second-hand purchase behavior
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 42, Núm. 2, pp. 213-233
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Proposal and Validation of a Measurement Scale of the Acceptance of Ultra-Processed Food Products
Foods, Vol. 13, Núm. 10
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Second-hand online stores: an examination of consumers’ purchase behaviour
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 34, Núm. 4, pp. 489-512
2023
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The influence of social media celebrity endorsement on beer and wine purchase behaviour
International Journal of Wine Business Research, Vol. 35, Núm. 3, pp. 390-412
2021
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The asymmetric emotional associations to beverages: An approach through the theory of positive asymmetry
Foods, Vol. 10, Núm. 4
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The influence of celebrity endorsement on food consumption behavior
Foods, Vol. 10, Núm. 9
2020
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How consumer involvement influences beer flavour preferences
International Journal of Wine Business Research, Vol. 32, Núm. 4, pp. 537-554
2018
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A clustered-based segmentation of beer consumers: from “beer lovers” to “beer to fuddle”
British Food Journal, Vol. 120, Núm. 6, pp. 1280-1294
2014
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Análisis de las estrategias de comunicación en la Gestión de crisis aliment a ria: El caso Español de la encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) O "Mal de las vacas locas"
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
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Aproximación a la formación de la imagen de destinos turísticos e influencia de las catástrofes ecológicas: Análisis de "A Costa da Morte" y el impacto del naufragio del buque "Prestige"
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
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Auditoría de la comunicación corporativa y rentabilidad empresarial
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
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Técnicas para el estudlo de la Cantldad Total en el Anélisis Conjunto: Mode/OS decislonales
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
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Una aplicación de la metodología Box-Jenkins al marketing periodístico. El caso de el diario: El progreso
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
2012
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La calidad de vida de las ciudades gallegas: una aplicación empírica
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 59, pp. 275-300
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Las regiones urbanas: una estrategia territorial de competitividad : el caso de Galicia
Caminando hacia un compromiso por el territorio: relatoría, ponencias y comunicaciones
2010
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De la planificación estratégica al marketing urbano: Hacia la ciudad inmaterial
Eure, Vol. 36, Núm. 108, pp. 5-27
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Marketing de ciudades y producto ciudad: una propuesta metodológica
Revista de Economía Pública Urbana = Urban Public Economics Review, Núm. 12, pp. 13-39
2008
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Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria: el comportamiento de los jóvenes en relación al consumo de publicaciones periódicas
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 2, pp. 77-88
2007
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Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing político y el marketing electoral
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
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El análisis de las audiencias de la “telebasura” desde la óptica de la teoría de la “espiral del silencio”
Hologramática, Núm. 7, Vol. 2, pp. 39-55