Publications (28) José Javier Orosa González publications

2024

  1. Barriers to online second-hand purchase behavior

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 42, Núm. 2, pp. 213-233

  2. Proposal and Validation of a Measurement Scale of the Acceptance of Ultra-Processed Food Products

    Foods, Vol. 13, Núm. 10

  3. Second-hand online stores: an examination of consumers’ purchase behaviour

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 34, Núm. 4, pp. 489-512

2023

  1. The influence of social media celebrity endorsement on beer and wine purchase behaviour

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 35, Núm. 3, pp. 390-412

2020

  1. How consumer involvement influences beer flavour preferences

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 32, Núm. 4, pp. 537-554

2014

  1. Análisis de las estrategias de comunicación en la Gestión de crisis aliment a ria: El caso Español de la encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) O "Mal de las vacas locas"

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  2. Aproximación a la formación de la imagen de destinos turísticos e influencia de las catástrofes ecológicas: Análisis de "A Costa da Morte" y el impacto del naufragio del buque "Prestige"

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  3. Auditoría de la comunicación corporativa y rentabilidad empresarial

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  4. Técnicas para el estudlo de la Cantldad Total en el Anélisis Conjunto: Mode/OS decislonales

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  5. Una aplicación de la metodología Box-Jenkins al marketing periodístico. El caso de el diario: El progreso

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

2012

  1. La calidad de vida de las ciudades gallegas: una aplicación empírica

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 59, pp. 275-300

  2. Las regiones urbanas: una estrategia territorial de competitividad : el caso de Galicia

    Caminando hacia un compromiso por el territorio: relatoría, ponencias y comunicaciones

2010

  1. De la planificación estratégica al marketing urbano: Hacia la ciudad inmaterial

    Eure, Vol. 36, Núm. 108, pp. 5-27

  2. Marketing de ciudades y producto ciudad: una propuesta metodológica

    Revista de Economía Pública Urbana = Urban Public Economics Review, Núm. 12, pp. 13-39

2008

  1. Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria: el comportamiento de los jóvenes en relación al consumo de publicaciones periódicas

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 2, pp. 77-88

2007

  1. Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing político y el marketing electoral

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

  2. El análisis de las audiencias de la “telebasura” desde la óptica de la teoría de la “espiral del silencio”

    Hologramática, Núm. 7, Vol. 2, pp. 39-55