Publicaciones en las que colabora con Mónica Porto Currás (12)

2014

  1. La motivación de los estudiantes para el aprendizaje de la Historia: referentes y resultados

    La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos (Nau Llibres), pp. 157-176

2013

  1. Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la ESO

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2009

  1. Dos experiencias metodológicas y una propuesta de futuro

    Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES

2008

  1. El profesor técnico de servicios a la comunidad en la Región de Murcia: Construyendo su perfil profesional

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  2. Proyecto de Seminario Permanente de Innovación del Departamento de Didáctica y Organización Escolar-SEPI

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 97-116

  3. Proyecto de innovación: "El Practicum en la Titulación de Pedagogía"

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 189-212

  4. Una experiencia didáctica desde el ABP: la satisfacción de docentes y estudiantes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 46, Núm. 5

  5. Valoración de las medidas y actuaciones para la inserción de inmigrantes a partir de la integración sociolaboral en la región de murcia

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

2007

  1. Aprender a partir del examen: una experiencia desde el ABP

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Implementando una metodología de enseñanza-aprendizaje a partir del aprendizaje basado en problemas: dificultades y ventajas encontradas

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2002

  1. Evaluación de Estudiantes

    Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 33-50

1999

  1. La formación para el trabajo: desarrollo de capacidades, motivación y evaluación de los estudiantes

    Actas I Encontro Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 225-236