Publicaciones en las que colabora con José Javier Orosa González (15)

2014

  1. Análisis de las estrategias de comunicación en la Gestión de crisis aliment a ria: El caso Español de la encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) O "Mal de las vacas locas"

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  2. Aproximación a la formación de la imagen de destinos turísticos e influencia de las catástrofes ecológicas: Análisis de "A Costa da Morte" y el impacto del naufragio del buque "Prestige"

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  3. Auditoría de la comunicación corporativa y rentabilidad empresarial

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  4. Técnicas para el estudlo de la Cantldad Total en el Anélisis Conjunto: Mode/OS decislonales

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  5. Una aplicación de la metodología Box-Jenkins al marketing periodístico. El caso de el diario: El progreso

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

2008

  1. Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria: el comportamiento de los jóvenes en relación al consumo de publicaciones periódicas

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 2, pp. 77-88

2007

  1. Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing político y el marketing electoral

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

  2. El análisis de las audiencias de la “telebasura” desde la óptica de la teoría de la “espiral del silencio”

    Hologramática, Núm. 7, Vol. 2, pp. 39-55

  3. El impacto sobre la fidelidad y lealtad a las marcas de las promociones de ventas: análisis del mercado de la prensa diaria en España

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  4. Evolución de las preferencias de los consumidores y de los programadores de productos de ficción en el siglo XXI

    Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación

  5. Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria

    Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional (Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia), pp. 151-162

  6. Una aplicación de la metodología VAR al ámbito del marketing periodístico: El caso de la promoción de ventas

    Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Vol. 8, Núm. 1, pp. 151-162

2005

  1. La teoría de Noelle-Neumann sobre la espiral del silencio aplicada a las audiencias de la telebasura

    Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público

  2. O impacto das promocións de vendas na difusión e a cota de mercado da prensa diaria en Galicia

    Estudos de comunicación, Núm. 3, pp. 129-146

  3. Ética publicitaria en los medios de comunicación: el caso de Antena 3

    Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público