Valentín Alejandro
Martínez Fernández
Profesor Titular de Universidad
José Javier
Orosa González
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con José Javier Orosa González (15)
2014
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Análisis de las estrategias de comunicación en la Gestión de crisis aliment a ria: El caso Español de la encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) O "Mal de las vacas locas"
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
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Aproximación a la formación de la imagen de destinos turísticos e influencia de las catástrofes ecológicas: Análisis de "A Costa da Morte" y el impacto del naufragio del buque "Prestige"
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
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Auditoría de la comunicación corporativa y rentabilidad empresarial
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
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Técnicas para el estudlo de la Cantldad Total en el Anélisis Conjunto: Mode/OS decislonales
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
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Una aplicación de la metodología Box-Jenkins al marketing periodístico. El caso de el diario: El progreso
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
2008
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Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria: el comportamiento de los jóvenes en relación al consumo de publicaciones periódicas
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 2, pp. 77-88
2007
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Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing político y el marketing electoral
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
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El análisis de las audiencias de la “telebasura” desde la óptica de la teoría de la “espiral del silencio”
Hologramática, Núm. 7, Vol. 2, pp. 39-55
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El impacto sobre la fidelidad y lealtad a las marcas de las promociones de ventas: análisis del mercado de la prensa diaria en España
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
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Evolución de las preferencias de los consumidores y de los programadores de productos de ficción en el siglo XXI
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación
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Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria
Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional (Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia), pp. 151-162
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Una aplicación de la metodología VAR al ámbito del marketing periodístico: El caso de la promoción de ventas
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Vol. 8, Núm. 1, pp. 151-162
2005
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La teoría de Noelle-Neumann sobre la espiral del silencio aplicada a las audiencias de la telebasura
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público
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O impacto das promocións de vendas na difusión e a cota de mercado da prensa diaria en Galicia
Estudos de comunicación, Núm. 3, pp. 129-146
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Ética publicitaria en los medios de comunicación: el caso de Antena 3
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público