Mercedes
González Sanmamed
Catedrática de Universidad
Emilio J.
Veiga Río
Publicaciones en las que colabora con Emilio J. Veiga Río (15)
2020
-
Teacher training and learning to teach: an analysis of tasks in the practicum
European Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 3, pp. 333-351
2018
-
O fomento dunha escola inclusiva apoiada nas TIC
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 635-640
2015
-
Itinerario de Competencia Dixital: o nivel avanzado
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 206-210
-
O Proxecto Abalar e o Libro Dixital en Galicia (Edixgal)
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 196-200
2014
-
La mejora de la convivencia en los centros escolares: Programa gallego de actuación ante el acoso y el ciberacoso
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 41-46
2013
-
Aprender a planificar en la experiencia del practicum: una ocasión para conectar teoría y práctica
“VI Congreso Internacional de Formación para el Trabajo: Formación para el trabajo en tiempo de crisis. Balance y prospectiva
-
Estudio de casos y currículo integrado en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Las tareas de evaluación durante la experiencia del practicum de magisterio
“VI Congreso Internacional de Formación para el Trabajo: Formación para el trabajo en tiempo de crisis. Balance y prospectiva
2011
-
Las tareas docentes: un desafío para revisar las oportunidades formativas del prácticum
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
Propuestas y dificultades para el desarrollo del prácticum en un currículo integrado de formación de maestros
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
2005
-
A formación recibida para ensinar en galego: valoración do profesorado
Innovación educativa, Núm. 15, pp. 179-197
-
O galego no ensino: perspectivas do profesorado
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 265-290
2004
-
Demandas de formación para utilizar o galego no ensino
Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, Núm. 20, pp. 5-22
2002
-
O Proxecto "Internet Municipal" do Concello de A Coruña: un estudio sobre as perspectivas do profesorado
Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 275-290
2000
-
Actitudes del profesorado de primaria hacia la informatica: un estudio exploratorio
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 258-265