Publicaciones en las que colabora con Emilio J. Veiga Río (15)

2020

  1. Teacher training and learning to teach: an analysis of tasks in the practicum

    European Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 3, pp. 333-351

2018

  1. O fomento dunha escola inclusiva apoiada nas TIC

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 635-640

2015

  1. Itinerario de Competencia Dixital: o nivel avanzado

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 206-210

  2. O Proxecto Abalar e o Libro Dixital en Galicia (Edixgal)

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 196-200

2014

  1. La mejora de la convivencia en los centros escolares: Programa gallego de actuación ante el acoso y el ciberacoso

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 41-46

2013

  1. Aprender a planificar en la experiencia del practicum: una ocasión para conectar teoría y práctica

    “VI Congreso Internacional de Formación para el Trabajo: Formación para el trabajo en tiempo de crisis. Balance y prospectiva

  2. Estudio de casos y currículo integrado en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  3. Las tareas de evaluación durante la experiencia del practicum de magisterio

    “VI Congreso Internacional de Formación para el Trabajo: Formación para el trabajo en tiempo de crisis. Balance y prospectiva

2011

  1. Las tareas docentes: un desafío para revisar las oportunidades formativas del prácticum

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  2. Propuestas y dificultades para el desarrollo del prácticum en un currículo integrado de formación de maestros

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

2005

  1. A formación recibida para ensinar en galego: valoración do profesorado

    Innovación educativa, Núm. 15, pp. 179-197

  2. O galego no ensino: perspectivas do profesorado

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 265-290

2004

  1. Demandas de formación para utilizar o galego no ensino

    Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, Núm. 20, pp. 5-22

2002

  1. O Proxecto "Internet Municipal" do Concello de A Coruña: un estudio sobre as perspectivas do profesorado

    Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 275-290

2000

  1. Actitudes del profesorado de primaria hacia la informatica: un estudio exploratorio

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 258-265