Ramón
González Cabanach
Catedrático de Universidade
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (55)
2015
-
Motivational profiles as a combination of academic goals in higher education
Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 634-650
2011
-
Multiple goals perspective in adolescent students with learning difficulties
Learning Disability Quarterly, Vol. 34, Núm. 4, pp. 273-286
2010
-
Motivación y aprendizaje autorregulado
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 44, Núm. 1, pp. 86-97
-
Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro
Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 109-121
2009
-
A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education
Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27
-
Academic goals and learning quality in higher education students
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 96-105
-
Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación
Summa Psicológica UST, Vol. 6, Núm. 2, pp. 31-42
-
Metas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativas
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 19, pp. 1073-1106
-
Perfiles motivacionales en estudiantes de secundaria: Análisis diferencial en estrategias cognitivas, estrategias de autorregulación y rendimiento académico
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 113-124
-
Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 15-30
2008
-
Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 40, Núm. 1, pp. 111-122
-
Perfiles motivacionales en Educación Secundaria Obligatoria y su relación con las estrategias de aprendizaje
Emoción y motivación: contribuciones actuales (San Sebastian : Asociación de Motivación y Emoción, 2008), pp. 153-162
-
Self-handicapping y pesimismo defensivo: análisis diferencial y relaciones con las metas de logro y las estrategias de autorregulación
Emoción y motivación: contribuciones actuales (San Sebastian : Asociación de Motivación y Emoción, 2008), pp. 163-172
-
Self-regulated profiles and academic achievement
Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 724-731
2007
-
Metas Académicas y Estrategias Motivacionales de Autoprotección
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 13, pp. 617-632
-
Metas Académicas y rendimiento en estudiantes de secundaria
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 60, Núm. 1, pp. 181-192
2006
-
Metas académicas,estrategias cognitivas y estrategias de autorregulación del estudio
Psicothema, Vol. 18, Núm. 2, pp. 165-170
2004
-
Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación
Psicothema, Vol. 16, Núm. 4, pp. 625-631
-
El escritor estratégico
Estrategias Y Tecnicas De Estudio (Pearson Educación), pp. 149-180
-
El estudiante estratégico
Estrategias Y Tecnicas De Estudio (Pearson Educación), pp. 181-206