Publicaciones (70) Publicaciones de Rafael García Pérez

2023

  1. Del uso a título de marca a la aplicación funcional del Derecho de marcas (o sobre cómo aplicar el Derecho de marcas de manera conforme con la jurisprudencia del Tribunal de Justicia) [Parte II]

    Cuadernos de derecho privado: CDP, Núm. 7, pp. 80-113

  2. Del uso a título de marca a la aplicación funcional del Derecho de marcas (o sobre cómo aplicar el Derecho de marcas de manera conforme con la jurisprudencia del Tribunal de Justicia) [Parte I]

    Cuadernos de derecho privado: CDP, Núm. 6, pp. 45-90

  3. El blanqueo de capitales en la persona jurídica: evolución normativa

    Ciencia policial: revista del Instituto de Estudios de Policía, Núm. 177, pp. 97-129

  4. El derecho de marcas y de la competencia ante las tecnologías de vanguardia dir.

    Tirant lo Blanch

  5. El riesgo de confusión en derecho de marcas: de la apreciación abstracta a la contextualizada

    Reflexiones sobre la propiedad industrial en el Siglo XXI (Aranzadi), pp. 331-351

  6. El uso como requisito para la infracción de la marca: un concepto resbaladizo

    De Iure Mercatus. Libro Homenaje al Prof. Dr. Dr.h.c. Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano (Tirant lo Blanch), pp. 695-730

  7. Inteligencia artificial y derecho de marcas: una visión general

    El derecho de marcas y de la competencia ante las tecnologías de vanguardia (Tirant lo Blanch), pp. 117-145

  8. La adopción automatizada de resoluciones

    El derecho de marcas y de la competencia ante las tecnologías de vanguardia (Tirant lo Blanch), pp. 345-375

  9. Reflexiones sobre las funciones de la marca en la era de la inteligencia artificial

    El derecho de marcas y de la competencia ante las tecnologías de vanguardia (Tirant lo Blanch), pp. 305-325

2022

  1. Derecho de marcas e inteligencia artificial: ¿hacia una apreciación automatizada del riesgo de confusión?

    Nuevas tendencias en el derecho de la competencia y de la propiedad industrial III

  2. Gómez Montero, Jesús (2022), Cuadernos prácticos de jurisprudencia europea (Marcas) 2021, Reus, Madrid, 281 págs

    Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 42, pp. 452-454

  3. La adopción de medidas razonables para mantener secreta la información como requisito para la existencia de un secreto empresarial

    Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 42, pp. 81-106

  4. La inteligencia artificial en el proceso de concesión de la marca

    El impacto de la inteligencia artificial en la teoría y la práctica jurídica (Wolters Kluwer Legal & Regulatory España), pp. 95-112

  5. Louredo Casado, Sara (2021), Las marcas tridimensionales, Thomson Reuters Aranzadi, Cizur Menor, 196 páginas

    Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 42, pp. 454-456