Maria Pilar
Fernández Fernández
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones (19) Publicaciones de Maria Pilar Fernández Fernández
2020
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A Follow-Up Study of Cognitive Development in Low Risk Preterm Children
International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 7
2016
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Does temperament influence language development? Evidence from preterm and full-term children
Infant Behavior and Development, Vol. 42, pp. 11-21
2015
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Un enfoque actual da tartamudez desde a escola inclusiva: a prevención nas aulas
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 69
2014
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Language development of low risk preterm infants up to the age of 30months
Early Human Development, Vol. 90, Núm. 10, pp. 649-656
2013
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Determinants of early language and communication in preterm and full term infants: A comparative study
Enfance, Vol. 2013, Núm. 1, pp. 59-76
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Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo: manual didáctico
Pirámide
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Neurobehavioral development of preterm and full term children: Biomedical and environmental influences
Early Human Development, Vol. 89, Núm. 6, pp. 401-409
2011
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Desarrollo lingüístico y comunitario temprano de niños prematuros
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 3, pp. 148-159
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Desenvolvemento da linguaxe e factores relacionados en nenos prematuros de idade preescolar
Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 43, pp. 61-73
2008
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Efectos da prematuridade no desenvolvemento psicolóxico
Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 40, pp. 5-22
2007
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Differences in language development between monolingual (Galician) and bilingual (Galician-Spanish) children
Proceedings from The First European Network Meeting on Communicative Development inventories. (Gävle University Press), pp. 93-102
2005
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Comparaciones interlingüísticas euskera-gallego del desarrollo léxico infantil
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje
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Reportaje gráfico: fortificaciones de la Comunidad de Madrid
Castillos de España: publicación de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, Núm. 137, pp. 123-136
2002
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La evaluación del lenguaje oral en los trastornos específicos de desarrollo del lenguaje
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 8, pp. 399-408
2000
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Alteraciones del planum temporal en sujetos disléxicos: bases para la explicación de déficits cognitivo-lingüísticos
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 522-530
1996
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Conocimiento y creencias sobre la salud en la adolescencia
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 4, Núm. 1, pp. 97-108
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Efectos del envejecimiento en el lenguaje narrativo (conclusiones a partir de un estudio de narraciones en castellano, catalán y gallego)
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado
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La educación para la salud en la adolescencia: evaluación de necesidades para la elaboración de un programa
Universidad de Santiago de Compostela
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¿Cuándo una palabra es una palabra?: Criterios de identificación en la adquisición de LSE (lengua de signos española)
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado