Juan Carlos
Brenlla Blanco
Profesor Contratado Doctor
Ana Ruth
Barreiro Posso
Publicaciones en las que colabora con Ana Ruth Barreiro Posso (7)
2000
-
El Sistema Integrado de Evaluación de Atribuciones Causales y Enfoques de Aprendizaje (SIACEPA) para el alumnado de Educación Secundaria
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 395-396
-
Estilos atribucionales dirigidos al YO y patrones atribucionales EXTRÍNSECOS como determinantes del rendimiento académico en Educación Secundaria: Indicadores para un análisis causal
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
La Escala de Atribuciones Causales y Multidimensionales (ECMM): estructura factorial y propiedades psicométricas en estudiantes de Educación Secundaria (Galicia)
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 397-398
-
La escala CEPEA (Cuestionario de evaluación de procesos y estrategias de aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, pp. 301-324
1999
-
El C.E.P.E.A. (Cuestionario de Evaluación de Procesos de Estudio y Aprendizaje): análisis y exposición de un instrumento para la evaluación de los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El C.E.P.E.A. (Cuestionario de Evaluación de Procesos de Estudio y Aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Educación Secundaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El inventario de procesos de estudio y aprendizaje (I.P.E.A.): estructura factorial y propiedades psicométricas en estudiantes de Educación Secundaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999