Félix
Blázquez Lozano
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones (22) Publicaciones de Félix Blázquez Lozano
2020
-
Cultural Tourism in Social Media, the paradigm of the Camino de Santiago Francés
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2019
-
La comunicación como herramienta de posicionamiento de destinos turísticos sostenibles
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
-
The inefficiency of the neoclassical paradigm in the promotion of subjective well-being and socioeconomic, and environmental sustainability: An empirical test for the Spanish case
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
2018
-
A clustered-based segmentation of beer consumers: from “beer lovers” to “beer to fuddle”
British Food Journal, Vol. 120, Núm. 6, pp. 1280-1294
-
Evaluation of the Fanpages of Spanish universities: public versus private institutions
Universal Access in the Information Society, Vol. 17, Núm. 4, pp. 735-743
-
The use of ICT in Spanish financial sector: The case of Facebook
Espacios, Vol. 39, Núm. 16
2017
-
Higher Education and Facebook: Faculties Versus Academic Libraries. A Case Study
Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 151-161
-
Higher education and facebook: Faculties versus academic libraries. A case study
Advances in Intelligent Systems and Computing
2016
-
La educación superior en españa y las redes sociales: Instituciones públicas versus privadas
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
The importance of social capital in higher education. A study of the Facebook fan pages
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Trameve: tratamiento medioambiental de vehículos
Economía social y creación de valor: casos prácticos de empresas (Galega de Economía Social), pp. 81-110
2011
-
Credibility of collective brand as a source of equity: An empirical application for the spanish wine market
A Resilient European Food Industry in a Challenging World (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-123
2010
-
Importancia de la marca de origen en la evaluación de la calidad y el riesgo percibido en los vinos de calidad
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos
2008
-
Marketing del vino
Marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 223-253
2007
-
Analisis del valor proporcionado por la marca de origen en los vinos de calidad
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Análisis estratégico del sector vitivinícola
F. Blázquez
-
El sector textil-confección gallego ante la liberalización del mercado: análisis estratégico y perspectivas futuras
Anales de economía aplicada 2007
-
Evolución de la economía de la educación y su relación con el empleo
M. Teijeiro
-
Importancia de la notoriedad, calidad percibida e imagen en el mercado vitivinícola
Anales de economía aplicada 2007
-
Los jóvenes gallegos y su relación con el empleo
M.J. Freire