Publications by the researcher in collaboration with Eduardo Guillén Solórzano (21)

2008

  1. Estudio sobre el desarrollo de protocolos familiares en Galicia

    Estudios de economía aplicada, Vol. 26, Núm. 2, pp. 17

2007

  1. Análisis del estado de las relaciones familia empresa en las empresas familiares gallegas

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  2. Características relevantes de los sucesores en las empresas familiares gallegas: un estudio preliminar

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  3. Desarrollo de una aplicación informática para la resolución del problema de planificación de rutas de transporte en entornos dinámicos

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  4. El papel de la mujer en la empresa familiar gallega: un estudio preliminar

    Anales de economía aplicada 2007

  5. Evolución y tendencias en la inversión socialmente responsable

    Anales de economía aplicada 2007

  6. Mejora de la calidad total en las entidades gallegas

    Anales de economía aplicada 2007

  7. New construction heuristics to solve the vehicle routing problem with time windows. New software and methodology

    WMSCI 2007 - The 11th World Multi-Conference on Systemics, Cybernetics and Informatics, Jointly with the 13th International Conference on Information Systems Analysis and Synthesis, ISAS 2007 - Proc.

  8. O cumprimento da Lei da protección de datos en Galicia

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 2, pp. 177-190

2006

  1. Importancia de algunas características relavantes de los sucesores en las empresas familiares gallegas

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2884, pp. 43-54

  2. La auditoría de diseño como punto departida para la incorporación del diseño industrial en la estrategia empresarial

    Anales de economía aplicada 2006: XX Reunión Asepelt-España (Delta Publicaciones), pp. 685-698

  3. Marketing strategy for educational institutions: the marketing plan

    Tórculo

  4. O Criterio de elección do sucesor nas empresas familiares galegas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 15, Núm. 2, pp. 81-96

  5. ¿Cumplen las empresas la normativa sobre protección de datos?

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 75, pp. 12-17

2005

  1. Aladin:: Algoritmo de adición e inserción para la planificación de rutas de transporte en entornos de tiempos restringidos

    Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 17-32