Publicaciones (17) Publicaciones de José Raúl Rojas Andrés

2022

  1. Injerencias gubernamentales en la competencia entre medios de comunicación: El gasto público en publicidad institucional

    El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo (Dykinson), pp. 135-153

  2. Meta-estudio acerca de las investigaciones sobre comunicación política en Twitter: tendencias metodológicas

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 9, Núm. 18, pp. 75-111

  3. Narrativas de la cobertura periodística sobre la inversión y regulación de la Publicidad Institucional en España (2020-2022): agenda temática, perspectivas dominantes y sesgos deontológicos

    Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, Núm. 33

  4. Prácticas recurrentes de las investigaciones en español sobre la comunicación en Twitter

    Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad (Dykinson), pp. 341-357

2021

  1. Nueva estructura de flujos de información: El 15M como epifenómeno de la transición digital

    Tras la indignación: el 15M: miradas desde el presente (Gedisa), pp. 197-213

  2. Presentación de resultados de la I Jornada de Innovación Docente de la Facultad de Periodismo de la UCLM

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Resultados de la I Jornada de Innovación Docente del Proyecto de Innovación Docente de la Facultad de Periodismo-UCLM

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Resultados de la I Jornada de innovacion docente del proyecto de innovacion docente de la facultad de periodismo de la universidad de Castilla La Mancha

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 435-442

  5. ‘Legado’, ‘fracaso’ o ‘farsa’: Transición y 15M como mitos matriciales en el discurso digital de Podemos

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 99-120

2020

  1. Innovación en metodologías docentes y sistemas de evaluación en la facultad de comunicación UCLM: Resultados de encuesta al profesorado

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Populismo y hegemonía: Retos para una política emancipatoria

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 17, pp. 581-585

  3. Repositorio de materiales, técnicas y nuevas metodologías docentes en el Grado en Comunicación Audiovisual UCLM

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 985-1000

  4. Repositorio de materiales, técnicas y nuevas metodologías docentes en el grado en comunicación audiovisual UCLM

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020