Publicacións (252) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Aprendizaje colaborativo en entornos digitales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  2. Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior: percepciones del alumnado

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  3. Impacto de la nomofobia en estudiantes universitarios españoles

    Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 328-340

  4. O sistema educativo ante os novos desafíos pedagóxicos en Galicia

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 123-140

  5. Presentación del monográfico

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 21

2023

  1. Concepciones en torno al desarrollo profesional del docente universitario

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 165-181

  2. Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación: un análisis desde la perspectiva de las Ecologías de Aprendizaje

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 350-365

  3. Educación inclusiva y tecnologías digitales: una propuesta educativa para futuros maestros/as

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 117-136

  4. Experiencias de asesoramiento para la mejora en conservatorios de música

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 303-322

  5. La Configuración de la Identidad Profesional Docente: un Estudio Cualitativo en Educación Superior

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 157-173

  6. La creatividad y las emociones a través de la improvisación musical: propuestas de actividades didácticas

    Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 30-43

  7. La escuela pos pandemia

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 18

  8. La innovación educativa: transformación digital

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 185-198

  9. La respiración asociada al movimiento en ejercicios de iniciación de “Musicality of Movement Aproach”

    Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)

  10. Learning ecologies and digital literacy: Opportunities and challenges

    Current Trends on Digital Technologies and Gaming for Teaching and Linguistics (Peter Lang Publishing Group), pp. 67-86

  11. Lifelong learning and personal learning environments:: a productive symbiosis in higher education

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 167-177

  12. Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 45-62

  13. Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa: un análisis desde las Ecologías de Aprendizaje

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 53, Núm. 3, pp. 61-95

  14. Os sistemas de ecuacións en Matemáticas de segundo de educación secundaria obrigatoria mediante a aprendizaxe cooperativa e TIC

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 85

  15. Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 39-58