Publicacións nas que colabora con Félix Blázquez Lozano (8)

2011

  1. Credibility of collective brand as a source of equity: An empirical application for the spanish wine market

    A Resilient European Food Industry in a Challenging World (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-123

2010

  1. Importancia de la marca de origen en la evaluación de la calidad y el riesgo percibido en los vinos de calidad

    Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos

2008

  1. Marketing del vino

    Marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 223-253

2007

  1. Analisis del valor proporcionado por la marca de origen en los vinos de calidad

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  2. El sector textil-confección gallego ante la liberalización del mercado: análisis estratégico y perspectivas futuras

    Anales de economía aplicada 2007

  3. Importancia de la notoriedad, calidad percibida e imagen en el mercado vitivinícola

    Anales de economía aplicada 2007