Félix
Blázquez Lozano
Profesor Contratado Doutor
Publicacións nas que colabora con Félix Blázquez Lozano (8)
2019
-
The inefficiency of the neoclassical paradigm in the promotion of subjective well-being and socioeconomic, and environmental sustainability: An empirical test for the Spanish case
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
2018
-
A clustered-based segmentation of beer consumers: from “beer lovers” to “beer to fuddle”
British Food Journal, Vol. 120, Núm. 6, pp. 1280-1294
2011
-
Credibility of collective brand as a source of equity: An empirical application for the spanish wine market
A Resilient European Food Industry in a Challenging World (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-123
2010
-
Importancia de la marca de origen en la evaluación de la calidad y el riesgo percibido en los vinos de calidad
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos
2008
-
Marketing del vino
Marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 223-253
2007
-
Analisis del valor proporcionado por la marca de origen en los vinos de calidad
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
El sector textil-confección gallego ante la liberalización del mercado: análisis estratégico y perspectivas futuras
Anales de economía aplicada 2007
-
Importancia de la notoriedad, calidad percibida e imagen en el mercado vitivinícola
Anales de economía aplicada 2007