Publicaciones en las que colabora con Antonio Valle Arias (12)

2000

  1. Análisis de las estrategias cognitivas, metacognitivas y motivacionales en estudiantes universitarios con alto y bajo rendimiento académico

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 511-511

1999

  1. Un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en la universidad

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 62, pp. 77-106

1998

  1. El aprendizaje escolar desde una perspectiva psicoeducativa

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 91-118

  2. Factores motivacionales y aprendizaje escolar

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 145-182

  3. Influencia de las atribuciones causales internas y externas sobre las metas académicas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 4, pp. 405-413

  4. Inteligencia, aptitudes y aprendizaje escolar

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 249-278

  5. Las estrategias de aprendizaje

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 183-220

  6. Los enfoques de aprendizaje y estudio

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 221-248

  7. Pautas generales para la evaluación e intervención educativa en las dificultades de comprensión y aprendizaje de los textos

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 16, pp. 115-130

1997

  1. Atribuciones causales y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 8, Núm. 14, pp. 287-298

  2. Características diferenciales de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Revista de psicodidáctica, Núm. 4, pp. 41-58