Antonio
Valle Arias
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Antonio Valle Arias (12)
2017
-
An explanatory model of maths achievement: perceived parental involvement and academic motivation
Psicothema, Vol. 29, Núm. 2, pp. 184-190
2000
-
Análisis de las estrategias cognitivas, metacognitivas y motivacionales en estudiantes universitarios con alto y bajo rendimiento académico
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 511-511
1999
-
Un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en la universidad
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 62, pp. 77-106
1998
-
El aprendizaje escolar desde una perspectiva psicoeducativa
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 91-118
-
Factores motivacionales y aprendizaje escolar
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 145-182
-
Influencia de las atribuciones causales internas y externas sobre las metas académicas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 4, pp. 405-413
-
Inteligencia, aptitudes y aprendizaje escolar
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 249-278
-
Las estrategias de aprendizaje
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 183-220
-
Los enfoques de aprendizaje y estudio
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 221-248
-
Pautas generales para la evaluación e intervención educativa en las dificultades de comprensión y aprendizaje de los textos
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 16, pp. 115-130
1997
-
Atribuciones causales y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 8, Núm. 14, pp. 287-298
-
Características diferenciales de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Revista de psicodidáctica, Núm. 4, pp. 41-58