Intervención psicosocial y rehabilitación funcional
Universidade do Minho
Braga, PortugalPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade do Minho (9)
2015
-
Motivational profiles as a combination of academic goals in higher education
Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 634-650
2009
-
A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education
Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27
-
Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación
Summa Psicológica UST, Vol. 6, Núm. 2, pp. 31-42
-
Metas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativas
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 19, pp. 1073-1106
-
Perfiles motivacionales en estudiantes de secundaria: Análisis diferencial en estrategias cognitivas, estrategias de autorregulación y rendimiento académico
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 113-124
-
Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 15-30
2008
-
Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 40, Núm. 1, pp. 111-122
2007
-
Metas Académicas y Estrategias Motivacionales de Autoprotección
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 13, pp. 617-632
-
Metas Académicas y rendimiento en estudiantes de secundaria
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 60, Núm. 1, pp. 181-192