Publicaciones en las que colabora con María Luísa Gómez Taibo (10)

1999

  1. Enseñando comunicación aumentativa a Carlos

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Los facilitadores de la comprensión de textos

    Lenguaje y textos, Núm. 14, pp. 45-54

  3. Un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en la universidad

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 62, pp. 77-106

1998

  1. El aprendizaje escolar desde una perspectiva psicoeducativa

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 91-118

  2. Factores motivacionales y aprendizaje escolar

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 145-182

  3. Influencia de las atribuciones causales internas y externas sobre las metas académicas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 4, pp. 405-413

  4. Inteligencia, aptitudes y aprendizaje escolar

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 249-278

  5. Las dislalias

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 255-307

1997

  1. Atribuciones causales y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 8, Núm. 14, pp. 287-298

  2. El uso de estrategias macroestructurales en los primeros años de escolarización

    Revista de psicodidáctica, Núm. 4, pp. 119-126