Responsabilidad social y desarrollo turísticooportunidades en Ferrol-Ortegal

  1. Leira Landeira, Grial
Revista:
Rotur: revista de ocio y turismo

ISSN: 1888-6884 2695-6357

Año de publicación: 2009

Título del ejemplar: La responsabilidad social corporativa en las organizaciones turísticas

Volumen: 2

Número: 1

Páginas: 195-228

Tipo: Artículo

DOI: 10.17979/ROTUR.2009.2.1.1241 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Rotur: revista de ocio y turismo

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Álvarez Sousa, A. (2007): “Desarrollo local e innovación. El Sector Turístico”, en García Docampo, M. (ed.), Perspectivas Teóricas en Desarrollo Local. Netbiblo. Oleiros (A Coruña). pp. 231-253.
  • Álvarez Sousa, A. y otros (2008): Innovación turística: perspectivas teóricas y objetos de estudio, en “Revista de Ocio y Turismo. La innovación en el sector del turismo”. Universidade da Coruña. A Coruña. pp. 19-50.
  • Arrieta Heras, B. y Cristina de la Cruz Ayuso (2005): La dimensión ética de la responsabilidad social. Universidad de Deusto. Bilbao.
  • Casares Marcos, Ana B. (2003): Cajas de Ahorro: Naturaleza Jurídica e Intervención Pública. Tirant Lo Blanch. Valencia.
  • Jensen, R. (1999) The Dream Society. How the Coming Shift form Information to Imagination Will Transform Your Bussiness. McGraw–Hill. Nueva York.
  • Leonor Vargas Escudero (coord.) (2006): Mitos y realidades de la responsabilidad social corporativa en España: un enfoque multidisciplinar. Thomson Civitas. Cizur Menor (Navarra).
  • Melé, D. (1997): “Actuación social de la empresa” en Pastor, A., Pérez López, J. A. y Mele, D. La aportación de la empresa a la sociedad. Folio. Barcelona.
  • Molina, S. (2006): El posturismo. Turismo y Posmodernidad. Trillas. México.
  • Nowicka, P. (2008): Vacaciones en el Paraíso: turismo y desarrollo. Intermón Oxfam. Barcelona.
  • Rivas García, J. (2008): Dirección Estratégica de Empresas Turísticas. Septem. Oviedo.
  • Rubio Gil, A. (2001): Los recursos humanos en el sector turístico español: organización del trabajo y empleo. Ariel. Barcelona.