La interacción de estilos atribucionales y enfoques de aprendizaje como determinantes del rendimiento académico

  1. Alfonso Barca Lozano 1
  2. Ana Porto Rioboo 1
  3. Florencio Vicente Castro 2
  4. JuanC. Brenlla Blanco 1
  5. Humberto Morán Fraga 3
  1. 1 Universidade de A Coruña
  2. 2 Universidad de Extremadura
    info

    Universidad de Extremadura

    Badajoz, España

    ROR https://ror.org/0174shg90

  3. 3 E.P.A. Eduardo Pondal
Libro:
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
  1. Julio Antonio González Pienda (coord.)
  2. José Carlos Pérez Núñez (coord.)

Editorial: Universidad de Oviedo

ISBN: 978-84-8317-692-4

Año de publicación: 2008

Páginas: 670-688

Congreso: Congreso Internacional de Psicología y Educación (5. 2008. Oviedo)

Tipo: Aportación congreso