Comunicación persuasiva en nuevos productos alimenticiosutilizando la figura de los chefs en la credibilidad de la información

  1. Chema Losada-López 1
  2. Paulino Montes-Solla 1
  1. 1 Universidade da Coruña
    info

    Universidade da Coruña

    La Coruña, España

    ROR https://ror.org/01qckj285

Libro:
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
  1. Valentín Alejandro Martínez-Fernández (coord.)
  2. Óscar Juanatey-Boga (coord.)
  3. Iván Puentes-Rivera (coord.)
  4. María Magdalena Rodríguez-Fernández (coord.)
  5. Eva Sánchez Amboage (coord.)
  6. Clide Rodríguez Vázquez (coord.)
  7. Matías Membiela Pollán (coord.)

Editorial: XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación

ISBN: 978-84-09-00789-9

Año de publicación: 2019

Páginas: 260-273

Congreso: Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (3. 2018. A Coruña)

Tipo: Aportación congreso