Los docentes que no han dejado de ser alumnos. Retos y experiencias en dos medios diferentes"online" vs presencial
- Laura Morán-Fernández 1
- Borja Seijo-Pardo 1
- Carlos Eiras-Franco 1
-
1
Universidade da Coruña
info
- Marco Galindo, María Jesús (coord.)
- Bañeres, David (coord.)
- Marco Simó, Josep Maria (coord.)
ISSN: 2531-0607
Año de publicación: 2018
Número: 3
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Resumen
En este trabajo presentamos cómo ha sido nuestra pri- mera experiencia docente en dos marcos distintos: por un lado en una asignatura presencial del Grado de In- formática de la Universidade da Coruña y por el otro en una asignatura online en el Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial de la Univer- sidad Internacional Menéndez Pelayo. La experiencia de impartir simultáneamente ambas asignaturas nos ha permitido conocer las diferencias entre estos dos tipos de enseñanza. Nuestra intención es poner de manifies- to cómo hemos solventado los retos que nos plantearon las dos asignaturas, a fin de que el lector pueda servirse de nuestras breves pero intensas peripecias docentes.