Los docentes que no han dejado de ser alumnos. Retos y experiencias en dos medios diferentes"online" vs presencial

  1. Laura Morán-Fernández 1
  2. Borja Seijo-Pardo 1
  3. Carlos Eiras-Franco 1
  1. 1 Universidade da Coruña
    info

    Universidade da Coruña

    La Coruña, España

    ROR https://ror.org/01qckj285

Revista:
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
  1. Marco Galindo, María Jesús (coord.)
  2. Bañeres, David (coord.)
  3. Marco Simó, Josep Maria (coord.)

ISSN: 2531-0607

Año de publicación: 2018

Número: 3

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)

Resumen

En este trabajo presentamos cómo ha sido nuestra pri- mera experiencia docente en dos marcos distintos: por un lado en una asignatura presencial del Grado de In- formática de la Universidade da Coruña y por el otro en una asignatura online en el Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial de la Univer- sidad Internacional Menéndez Pelayo. La experiencia de impartir simultáneamente ambas asignaturas nos ha permitido conocer las diferencias entre estos dos tipos de enseñanza. Nuestra intención es poner de manifies- to cómo hemos solventado los retos que nos plantearon las dos asignaturas, a fin de que el lector pueda servirse de nuestras breves pero intensas peripecias docentes.