Turismo y desarrollo socio-económico localla aplicación de técnicas de relaciones públicas como estrategia de gestión y promoción turística

  1. Antonia Pérez-García
Revista:
Revista Internacional de Relaciones Públicas

ISSN: 2174-3681

Año de publicación: 2018

Título del ejemplar: Relaciones públicas

Volumen: 8

Número: 15

Páginas: 107-128

Tipo: Artículo

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Resumen

El objetivo de este artículo es presentar el estudio que permitió identificar las técnicas de relaciones públicas que aplican los Agentes de Desarrollo Local (ADL), así como su conocimiento sobre dichas técnicas, en el proceso de gestionar y promocionar actividades turísticas locales en los municipios que componen la provincia de A Coruña. En general se puede concluir que los ADL vienen utilizando algunas de las técnicas de relaciones públicas Transversales, de Relación con la Comunidad y de Relación con los Medios de Comunicación, que demuestran la importancia del papel de las relaciones públicas como estrategia informativo-comunicativa relacional, en el ámbito del desarrollo socio-económico local para potenciar y promocionar el turismo.

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