Las rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticum
- 1 Universidad A Coruña
ISSN: 0719-6202
Ano de publicación: 2019
Título do exemplar: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”
Volume: 5
Número: 2
Páxinas: 584-589
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Resumo
Nuestra participación recoge las últimas estrategias que en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de A Coruña, hemos incorporado en la asignatura del Practicum para fomentar los procesos reflexivos de nuestro alumnado durante sus prácticas. En todas las innovaciones seguimos centrado la mirada en sus protagonistas (alumnado, tutores profesionales y académicos), buscando siempre un practicum de calidad. Compartimos con otros investigadores y formadores que a reflexionar también se aprende y este es uno de los objetivos fundamentales de nuestra materia y de esta comunicación.