Las rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticum

  1. Toja Reboredo, Belén 1
  2. González Valeiro, Miguel 1
  1. 1 Universidad A Coruña
Revista:
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

ISSN: 0719-6202

Ano de publicación: 2019

Título do exemplar: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”

Volume: 5

Número: 2

Páxinas: 584-589

Tipo: Artigo

DOI: 10.22370/IEYA.2019.5.2.1781 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

Outras publicacións en: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

Obxectivos de Desenvolvemento Sustentable

Resumo

Nuestra participación recoge las últimas estrategias que en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de A Coruña, hemos incorporado en la asignatura del Practicum para fomentar los procesos reflexivos de nuestro alumnado durante sus prácticas. En todas las innovaciones seguimos centrado la mirada en sus protagonistas (alumnado, tutores profesionales y académicos), buscando siempre un practicum de calidad. Compartimos con otros investigadores y formadores que a reflexionar también se aprende y este es uno de los objetivos fundamentales de nuestra materia y de esta comunicación.