La concepción de la biodiversidad

  1. María Jesús Fuentes
  2. Juan Carlos Rivadulla
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Año de publicación: 2018

Número: 94

Páginas: 20-25

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Referencias bibliográficas

  • FUENTES SILVEIRA, M.J. (2015): La diversidad en el marco de la didáctica de las ciencias naturales: una experiencia en el aula de educación secundaria obligatoria. Tesis doctoral. Disponible en línea en: http://ruc.udc.es/dspace/bitstream/handle/2183/14786/FuentesSilveira_%20MariaJesus_TD_2015_01de3. pdf?sequence=8. [Consulta: agosto de 2018.]
  • GIL, D.; VILCHES, A. (2017): «El olvido de la demografía en los estudios de sostenibilidad». Ápice. Revista de Educación Científica, núm. 1(2), pp. 1-17.
  • GONZÁLEZ GARCÍA, F.; SALINAS HERNÁNDEZ, I.S. (2004): «Conocimientos y concepciones sobre biodiversidad en alumnos de educación secundaria». Revista de educación de la Universidad de Granada, núm. 17, pp. 177-188.
  • LINDEMANN-MATTHIES, P.; BOSE, E. (2008): «How many species are there? Public understanding and awareness of biodiversity in Switzerland». Human Ecology, núm. 36(5), pp. 731-742.
  • SANMARTÍ, N. (2007): 10 ideas clave: evaluar para aprender. Barcelona. Graó.