La comisión autonómica de publicidad institucional de Castilla y León

  1. Vázquez Pena, Manuel José
Revista:
Actas de derecho industrial y derecho de autor

ISSN: 1139-3289

Ano de publicación: 2012

Tomo: 33

Páxinas: 447-454

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Actas de derecho industrial y derecho de autor

Referencias bibliográficas

  • Cuesta Rute, Curso de Derecho de la Publicidad, Eunsa, Barañáin (Navarra), 2002, pág. 34
  • García Inda, «Régimen Jurídico de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas», Autocontrol 69 (2002), págs. 22, 23 y 30
  • Moreu Carbonell, La Administración Anunciante. Régimen Jurídico de la Publicidad Institucional, Thomson-Aranzadi, Cizur Menor (Navarra), 2005, págs. 25 y 30.
  • Orenes Ruiz, «La publicidad institucional en el período electoral», Actualidad Jurídica Aranzadi, 735 (2007), pág. 10.
  • Santaella López, Derecho de la Publicidad, Thomson-Civitas, Madrid, 2003, págs. 146 y 147.
  • Vázquez Pena, «La Ley de Publicidad Institucional de Castilla y León», ADI XXX (2009-2010), págs. 569 y 570
  • Vázquez Pena, «La Ley Estatal de Publicidad y Comunicación Institucional», ADI XXVI (2005-2006), págs. 585 y 586