La Ley gallega de prevención del consumo de bebidas alcoholicas en menores de edadespecial referencia a la regulación de la publicidad, la promoción y el patrocinio
ISSN: 1139-3289
Ano de publicación: 2010
Tomo: 31
Páxinas: 401-422
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Actas de derecho industrial y derecho de autor
Referencias bibliográficas
- ALONSO ESPINOSA, «Comentario a los artículos 1 y 2», en AAVV, Comentario a la Ley General de Publicidad, E. J. Lázaro Sánchez (coord.), Civitas/Thomson Reuters, Madrid, 2009
- CUESTA RUTE, Curso de Derecho de la Publicidad, Eunsa, Barañáin (Navarra), 2002
- FERNÁNDEZ-NÓVOA, «La interpretación jurídica de las expresiones publicitarias: Introducción al estudio de los principios generales de la publicidad», en Estudios de Derecho de la publicidad, Homenaxe da Facultade de Dereito ó autor Dr. Carlos Fernández-Nóvoa, Catedrático de Dereito Mercantil, nos XXV anos de cátedra, Servicio de publicacións e intercambio científico da Universidade de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, 1989
- FERNÁNDEZ-NÓVOA, «La publicidad encubierta (Comentario a la Resolución del Jurado Central de Publicidad de 15 de octubre de 1975), ADI, III, 1976
- LEMA DEVESA, «La publicidad indirecta», ADI, XIX, 1998
- LÓPEZ PELLICER, «Comentario al artículo 8», en AAVV, Comentario a la Ley General de Publicidad, E. J. Lázaro Sánchez (coord.), Civitas/Thomson Reuters, Madrid, 2009
- SANTAELLA LÓPEZ, Derecho de la Publicidad, Thomson/Civitas, Madrid, 2003
- TATO PLAZA, P. FERNÁNDEZ CARBALLO-CALERO y C. HERRERA PETRUS, La reforma de la Ley de Competencia Desleal, La Ley, Madrid, 2010
- VÁZQUEZ PENA, «La regulación de la publicidad, la promoción y el patrocinio de las bebidas alcohólicas en el Anteproyecto de Ley “del alcohol”», ADI, XXVII, 2006-2007
- VEGA GARCÍA, «Comentario al artículo 7», en AAVV, Comentario a la Ley General de Publicidad, E. J. Lázaro Sánchez (coord.), Civitas/Thomson Reuters, Madrid, 2009