Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago

  1. Álvarez-Sousa, Antonio
  2. Gomis Rodríguez, Alfonso
  3. Gallego Valiña, Miguel Angel
Revista:
Rotur: revista de ocio y turismo

ISSN: 1888-6884 2695-6357

Año de publicación: 2010

Título del ejemplar: Turismo y centros de peregrinación mundial

Volumen: 3

Número: 1

Páginas: 11-38

Tipo: Artículo

DOI: 10.17979/ROTUR.2010.3.1.1242 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Rotur: revista de ocio y turismo

Referencias bibliográficas

  • Bigné, J.E (1998): “El patrocinio de acontecimientos. Una revisión conceptual”. Boletín Económico del ICE, nº 2591, págs. 19-25.
  • Bigné Alacañiz, A; Font Arlet, X.; Andreu Simó, L. (2000): Marketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo, Madrid, ESIC Editorial.
  • Ejarque, J. (2005): Destinos turísticos de éxito. Diseño, creación, gestión y marketing, Madrid, Pirámide.
  • Evans, P. (1997): State-Society Synergy: Government and Social Capital in Development, Berkeley, University of California at Berkeley.
  • García-Abril, G. (1999): “Evanxelización e promoción turística nas peregrinacións a Santiago”, en Antón Álvarez Sousa (dir.), Homo Peregrinus, Vigo, Xerais, pp. 153-175.
  • Gennp, A. Van (1986): Los ritos de paso, Madrid, Taurus.
  • Kotler, P., Cámara D., Grande I., Cruz I., (2000): Dirección de Marketing, Madrid, Edición del Milenio.
  • Leira López, J. (1999): “As Asociacións de Amigos do Camiño de Santiago. O seu discurso social”, en Antón Álvarez Sousa (dir.), Homo Peregrinus, Vigo, Xerais, pp. 129-152.
  • Mills, W. (1987): La imaginación sociológica, México, Fondo de Cultura Económica.
  • Rodríguez, J. C. (1996): “Perspectiva histórica de las Asociaciones. Su relación con las Cofradías, instituciones civiles y eclesiásticas. Reflexiones sobre las actividades más relevantes de las Asociaciones”, en Anden los que sepan, sepan los que andan, Actas del Congreso Xacobeo, Pamplona, 1-13 de abril de 1996.
  • Swann, A. (1991): Diseño y marketing, Barcelona, Gustavo Gili.
  • Xunta de Galicia (1994): Plan Xacobeo 93, Santiago de Compostela, Xunta de Galicia.
  • Xunta de Galicia (2000): Xacobeo 99, Santiago de Compostela, Xunta de Galicia.
  • Xunta de Galicia (2005): Xacobeo 04, Santiago de Compostela, Xunta de Galicia.