Metas académicas, estrategias de aprendizaje, autoeficacia y géneroimpacto en los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario dominicano de Educación
- Alfonso Barca-Lozano 1
- Ginia Montes-Oca-Báez
- Yssa Moreta
- Eduardo Barca Enríquez 1
- Pilar Amaiz Sánchez 2
-
1
Universidade da Coruña
info
-
2
Universidad de Murcia
info
- Manuel Peralbo (coord.)
- Alicia Risso (coord.)
- Alfonso Barca (coord.)
- Bento Duarte (coord.)
- Leandro Almeida (coord.)
- Juan Carlos Brenlla (coord.)
Editorial: Universidade do Minho ; Universidade da Coruña
ISBN: 978-84-9749-726-8
Año de publicación: 2019
Páginas: 172-184
Congreso: Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía (15. 2019. A Coruña)
Tipo: Aportación congreso