Metas académicas, estrategias de aprendizaje, autoeficacia y géneroimpacto en los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario dominicano de Educación

  1. Alfonso Barca-Lozano 1
  2. Ginia Montes-Oca-Báez
  3. Yssa Moreta
  4. Eduardo Barca Enríquez 1
  5. Pilar Amaiz Sánchez 2
  1. 1 Universidade da Coruña
    info

    Universidade da Coruña

    La Coruña, España

    ROR https://ror.org/01qckj285

  2. 2 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Libro:
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
  1. Manuel Peralbo (coord.)
  2. Alicia Risso (coord.)
  3. Alfonso Barca (coord.)
  4. Bento Duarte (coord.)
  5. Leandro Almeida (coord.)
  6. Juan Carlos Brenlla (coord.)

Editorial: Universidade do Minho ; Universidade da Coruña

ISBN: 978-84-9749-726-8

Año de publicación: 2019

Páginas: 172-184

Congreso: Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía (15. 2019. A Coruña)

Tipo: Aportación congreso