Campos emergentes en terapia ocupacionalpoblación refugiada , justicia ocupacional e innovación educativa

  1. Inés Viana-Moldes 1
  2. Natalia Rivas-Quarneti 2
  1. 1 Facultad de Ciencias de la Salud, Grado en Terapia Ocupacional, Universidade da Coruña, iviana@udc.es
  2. 2 Facultad de Ciencias de la Salud, Grado en Terapia Ocupacional, Universidade da Coruña, natalia.rivas.quarneti@udc.es
Libro:
Nuevos desafíos en la enseñanza superior
  1. Pedro Membiela Iglesia (coord.)
  2. Natalia Casado Bailón (coord.)
  3. María Isabel Cebreiros Iglesias (coord.)
  4. Manuel Vidal López (coord.)

Editorial: Educación

ISBN: 978-84-15524-40-3

Año de publicación: 2018

Páginas: 575-579

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Presentamos una experiencia de innovación educativa en la que a través de la creación de un servicio de terapia ocupacional en una ONG que trabaja para fomentar la inclusión de personas refugiadas, se generaron acciones de forma participativa para contribuir a la justicia ocupacional y promoción de la salud.