La participación de la audiencia en la televisiónde la audiencia activa a la social

  1. Quintas-Froufe, Natalia coord.
  2. González-Neira, Ana coord.

Editorial: Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)

ISBN: 978-84-608-4242-2

Ano de publicación: 2015

Tipo: Libro

Resumo

El libro recoge análisis y reflexiones de varios docentes de distintos centros universitarios de España, en torno a distintos aspectos que caracterizan a la audiencia televisiva actual al hilo de los últimos desarrollos tecnológicos. Se trata de una "hoja de ruta" sobre algunas de las claves que se abren, como dice el título, en las nuevas audiencias televisivas o nuevas formas de relacionarse y "consumir" contenidos audiovisuales que emergen a raíz de las nuevas capacidades tecnológicas y los cambios de índole social que estas introducen. Todas las reflexiones y planteamientos que se vierten en este libro están afectando en el día a día a los dos pilares de nuestra asociación: el sector de la publicidad y los medios de comunicación.