Variables y estrategias en formación del profesorado de educación infantilla profesión vista desde las profesionales

  1. ALBERTIN LASAOSA ANA M.
Dirixida por:
  1. Jurjo Torres Santomé Director
  2. Benjamín Zufiaurre Goikoetxea Co-director

Universidade de defensa: Universidad Pública de Navarra

Fecha de defensa: 11 de xaneiro de 2002

Tribunal:
  1. Marina Subirats Martori Presidente/a
  2. Alba Alonso Santamaría Vogal
  3. María Isabel Cabanellas Aguilera Vogal
  4. María Clemente Linuesa Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 92133 DIALNET

Resumo

La Tesis Doctoral, recoge un trabajo triangulado desde diferentes perspectivas: empírica, histórica, comparativa de situaciones, inductiva y reflexiva desde y a partir de la práctica, a partir de esta multiple información, lo que se hace es iluminar y contextualizar lo que piensan las maestras de educación infantil sobre su desarrollo profesional, personal, laboral, entre iguales y es de aquí que se inducen una serie de claves variables y estrategias a considerar para un adecuado desarrollo de las maestras, y también, para enmarcar una serie de pilares y elementos que nos puedan servir de ayuda para poder proceder a una reorganización de la formación tanto inicial como continuada de estas profesionales.